OOTD: Yellow autumn

7.11.11

Os dejo con unas fotillos de un modelito de este fin de semana, que lo pasé en O Barco de Valdeorras con la familia (Ourense, por si a alguien le interesa saber dónde es!). Sigo muy liada con cosas de clase, pero intentaré actualizar prontito. Tengo pendiente la entrada de la GlossyBox del mes pasado y una review de una base de maquillaje, que si puedo subiré esta semana.

Here you have some photos from my weekend. I spent it with my family and we took some photos, which I hope you'll enjoy. I'm very busy with homework, so I hope I will post something very soon. Next post will be about the last month's GlossyBox and I also have a post with a review for a new foundation I bought some weeks ago.






poncho / cape: H&M · au/w 10
camisa vaquera / denim shirt: Stradivarius · au/w 11
cinturón / belt: Bershka · old
vaqueros / jeans: Stradivarius · old
bolso / bag: Blanco · au/w 10
zapatos / booties: Zara TRF · au/w 10

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Que bonitos paisajes por favor! y el poncho me encanta

    ResponderEliminar
  2. me encantas!!!!el pocho es precioso y los colores super otoñales!!!!hace siglos que no voy al barco igual unos 10 años o mas!!!!un besote mi princesita!!
    te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta capa es preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas guapisima! Y las fotos son geniales! El poncho muy tu! Doña ponchos como te llamaba tania jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado loca y perdidamente de tu poncho... QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOO! jajaja Un besote bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el poncho!! Es precioso. Son super divertidas las fotos y estas muy guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el sitio! y tu poncho está genial! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. que te caaaaaaaaaaaaaes. jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Que guay el sitio! Precioso con las hojas caidas, que van muy bien con tu outfit jeje :p

    ResponderEliminar
  10. El paisaje no puede ser más bonito... y tu poncho tampoco! ;)
    Espero que todo vaya bien! Se te echa de menos!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vengo del blog de Crispitina y la verdad es que me ha gustado mucho como combinas la ropa y los outfits que te marcas, asi que me hago seguidora desde ya! Una rubia más siguiendote, guapisima!

    ResponderEliminar