Nicki Minaj for OPI

29.10.11


Por si no lo sabíais, Nicki Minaj es una de mis cantantes favoritas del momento. Me encanta su imagen y su forma de vestir tan controvertida. Teniendo en cuenta que Lady Gaga es otra de mis cantantes favoritas, ya sabréis por donde van los tiros... jeje. En esta ocasión, OPI y ella han colaborado para sacar una edición limitada, cuyos esmaltes llevarán los nombres de sus canciones adaptados a la descripción de los colores. 

In case you didn't know it, Nicki Minaj is one of my favourite singers right now. I love her image and her controversial style. Bearing in mind that Lady Gaga is also one of my favourite singers, you'll have an idea of what I like. This time, OPI and her have collaborated in order to create a new limited edition of nailpolishes. The names of the nail polishes are the adapted names of her songs.


Los colores me parecen preciosos y totalmente ligados a Nicki y su estilo. Por lo que he leído, se venderán por separado en tamaño completo y en un pack de 4 en el que incluirán 'Did  it on em', 'Fly', 'Pink Friday' y 'Metallic 4 Life', que no sé si venderán en minitallas. Estoy deseando que los tengan en ASOS para cogerme el pack! :D

I really like the colours. These are real signature colours for Nicki Minaj. As I read, they are going to sell them separately and also in a four-pack which will include 'Did it on em', 'Fly', 'Pink friday' and 'Metallic 4 life' (I was wondering if they will be mini sizes). I'm looking forward to buying them on ASOS (I hope they will be available there).

¿qué os parecen?
do you like them?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Esta marca de esmaltes es que saca unas colecciones... que te mueres de reeeebonitas!!! Y yo que no las encuentro por ninguna parte...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los de purpurina deben ser la caña, qué originales! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Las colecciones de esta marca son preciosas. De esta no me llama mucho, si acaso el último de crackelado....
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Son super super chulos! y Nicki es genial! un geso

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa esta cantante! La verdad es que no la conocía pero voy a mirar ahora mismito algunas canciones y eso ^^

    Los esmaltes son preciosos la verdad, me encantan todos ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta el rosa clarito y el violeta!!!son chupis chulis!!!querote moito moitoooo!!!;D

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de tonos! No hay ninguno feo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, holaaaaa!! me gusta mucho el de purpu y el violetilla :) auqnue me valdría cualquiera ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. A mí esta chica me parece otra Lady Gaga que sólo quiere dar la nota, y sobre su música ni idea porque no he escuchado a penas. El esmalte "Save me" tiene buena pinta! muak

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, uf que pasada de esmaltes si los encontrara en una tienda no podría resistirme a ninguno :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Los colores son preciosos, me gusta el de metallic 4 life! =)

    S.

    ResponderEliminar
  12. Adoro a esta mujer, y como tu bien dices son unos colores muy ligados a su estilo...yo quiero!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas colecciones que sacan "basadas" en ciertas celebrities... :)
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  14. No podían haber escogido a alguien mejor para la campaña, va que ni "pintado" jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola! Navegando he acabdo en tu blog, me ha gusatdo mucho , me uno!

    Los esmaltes son monísimos!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  16. De asos nada, pillatelos por ebay, si quieres te paso mis vendedores. Yo en primavera me pillé la cole entera de Katy Perry por 30€ con gastos incluidos.

    Un bico.

    ResponderEliminar