NOTD: Goldfinger

21.11.11

Os dejo una foto rapidito con una idea de manicura que me hice este finde y que me gustó bastante el resultado! Es muy facilito y como ya sabéis, los colores metálicos están muy de moda! :) Para realizarla no necesitáis que lo que usáis habitualmente la manicura francesa y, en vez de un esmalte blanco para el tip, un esmalte dorado. ¡Espero que os guste!

Here you have a photo with my manicure from this weekend. I loved the result so I wanted to share it with y'all! It's really easy to do. You just need what you usually use to do a normal french manicure but, instead of a white nail polish for the tips of your nails, you need a golden nail polish! Hope you like it!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Pues la verdad es que me encanta el resultado! ^_^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, yo tengo pendiente hacerme la misma versión pero el dorado con glitter ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, sobre todo por lo sencilla que es! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una francesa muy original, con un toque navideño. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta chuli. En dorado no la hice nunca. La tengo puesto en rosa, verde, marrón y tenia pensado hacerla en plata el finde. Pero en doradito tb me gusta mucho :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me gusta como ha quedado Ü

    ResponderEliminar
  7. hola pichiña!!!me encanta tu mani!!!!es super festiva!!!!me gusta la francesa asi con colores en lugar de la tipica!!!es super original ;DD
    querote moito ruliña!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es sencillita pero muy cuca y se ve elegante :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. aaah! ya veo! primas hermanas de uñas! jaja ;-)

    Me alegro de "no estar sola", muy buena idea por cierto esa manicura!

    ResponderEliminar