Oysho vs. Hunter

17.11.11

La semana pasada estuve en Ponferrada y en un centro comercial que hay allí, hay una tienda donde venden Hunter. Las tenían en un montón de colores y modelos y también tenían los calcetines de Hunter que se meten dentro de las botas. Ya le había visto a una chica de mi facultad las Hunter rojas y me habían gustado. Las verdes originales no me gustan nada de nada y la verdad es que la forma de las Hunter no es que me entusiasme mucho, pero en rojo me parece que están bastante chulas. Bueno, el caso es que me las probé en la tienda esa y me gustaron un montón, pero claro, 105€ en unas katiuskas, como que no...

Last week I went to Ponferrada for some shopping and I found a shop where they sell Hunter boots. They had them in a lot of colours and shapes and they also had the socks! I had already seen a girl in my faculty wearing these red Hunters and I liked them. I reckon that I hate the classic ones in military green, but these ones are cute. I tried them on and I loved them, but I'm not willing to spend 105€ in a pair of boots that I can't wear all over the year.
 

Unos días después mi madre me envió el link con estas de Oysho, mucho más asequibles y la verdad es que me gustan mucho! La forma de la suela y eso me gusta mucho más que la de las Hunter, que me parece muy ortopédica, así que mañana seguramente me pase por Oysho a verlas (si es que las tienen...) y si no pues me pasaré por la web y las pediré.

Some days after, my mother sent me a link to these ones from Oysho, much cheaper and the truth is that I really like them! Its shape is way cuter than the Hunter one, which seems to me a little bit orthopedic. So I think tomorrow I will visit Oysho to see if they have them. If not, I will order them online and we'll see.


Ya estoy pensando en como combinarlas, y creo que he encontrado el outfit ideal: americana negra, camiseta básica blanca o negra, shorts vaqueros, medias de plumetti en negro y calzas grises por debajo de la rodilla... ¿Qué os parece? ¿Os hacéis una idea? Sería algo así:


I'm already thinking about some outfits with these boots. Something like this: Do you like it?



Hunter


XOXO, Iria.



También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Que mona va esta chica siempre! La verdad que son preciosas. A mi me encantan las hunter pero en epoca de vacas flacas prefiero las de oysho que total yo las pongo cuando llueve jaja no voy con ellas cando fai un sol de carallo! Ojo, que las hay! xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. ¡yo vivo al lado de Ponferrada!
    estoy segura que la tienda era Siroco (o Tramontana que es la misma), que creo que es la única que las vende.
    yo me las probé el año pasado y aparte de que soy pequeña, tengo la pierna demasiado delgada y el pie canijo, me veía fatal con ellas, aparte de que casi no podía caminar con el peso... pero me han gustado un montón las alternatias de Oysho, creo que también me pasaré a verlas :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor, si no vas a usarlas demasiado, optar por unas baratas. Al fin y al cabo, depende de la zona, son para 4 días en invierno y poco mas.
    Me encanta la idea del outfit, seguro que queda perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que queda genial!!
    Ya me dirás cuanto te han costado y que variedad de colores hay.
    Estoy muy interesada en comprarlas!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapaa!! a mi las de oisho me gustan!
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. las hunter me parecen cariiiisimas,pero muchiisimo!!!para gastarse en unas botas de agua!!prefiero las de oysho mil veces,por cierto el invierno pasado en primark las hubo de todos los colores y con estampados por si quieres una opcion aun mas barata!!!me jiusta!!!!besotes mi princesitaaaa

    ResponderEliminar
  7. Uff, sigo siendo reacia a este tipo de botas, es que no me veo con ellas y lo veo todo raro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que creo que es una muy buena elección, las primeras me parecen carísimas!!!!!!
    estoy deseando que subas un look con ellas, porque como lo conjuntas en la última imagen me encanta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. uuf, es que son un pastón, por suerte, mi hermano esta en las americaaas, y me traerá unas por 53 euros =)que ilusión.

    ResponderEliminar
  10. El otro dia vi unas Hunter a buen precio pero no había mi talla :(!!! Si te las vas a poner, invertiría mejor en unas buenas, si es sólo porque se llevan me compraría las de oysho. Me gusta mucho como las combinarías. muak!

    ResponderEliminar
  11. Las botas en roja estan geniales!! muy chulas y coloridas, ademas el outfit me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Muy acertado eso de darles toda la importancia en un look, porque lo merecen. Unas botas rojas alegran cualquier dia :).

    ResponderEliminar
  13. Si es que siempre hay alguna cosita no tan cara que tambien esta bien, solo que hay que saber comprar. :)

    ResponderEliminar