Viva Glam

26.7.11

 

Sé que tal vez estaréis perdidas, muy perdidas... Y no, Ricky Martin no se ha vuelto heterosexual ni se ha liado con la pintas esta... MAC los ha reunido para la nueva colección Viva Glam que saldrá a la venta en febrero de 2012. Ahora mismo están haciendo las fotos para la campaña juntos en Miami. Hasta ahora, la iniciativa de recaudación de fondos de MAC para el SIDA ha ganado 224 millones de dólares. Yo todavía no he colaborado con la causa porque hasta ahora los colores no me llaman, pero... ¿qué saldrá de esta mezcla explosiva de la extravagante cantante y el buenorro de Ricky Martin?

Esperamos impacientes...
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

5 comentarios

  1. Estas a todo eh! yo de estas cosas nunca me entero jajaja menos mal que estas tu y me las cuentas!! que chula la cabecera!! yo tb quiero una jajajaja asi que ya me diras como se hacen eh!!! :P
    besiños

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con el post peroo... me encanta el cambio de estetica que ha dado tu blog! ;)

    Un saludo desde http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No se que saldra, pero está claro que Ricky es como el vino: mejora cada año que cumple!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo el labial de Ricky supongo que será el nude más natural de la historia xDD Y el de Nicki me lo imagino como un fucsia neón cantoso xDD

    ResponderEliminar
  5. Te enteras de todo!!me encanta mac,ya veremos el resultado.xoxo

    ResponderEliminar