Cuidado de mi pelo.

8.4.10

Para renovar un poco y hacer algo diferente os voy a mostrar los productos que yo utilizo y las "herramientas" que yo uso para peinarme y cuando me lavo el pelo. Para empezar, confieso que me lavo el pelo 1 día si, un día no, es decir: 4 veces a la semana (sí, lo sé... la semana tiene 7 días...). ¿Por qué? No lo sé, es una manía y además como no tengo el pelo graso ni nada pues está perfecto aunque no me lo lave todos los días. Para lavármelo solía usar el champú Johnson's Baby con camomila, pero como se me oscureció bastante pues tuve que empezar a decolorarme ligeramente (unas mechitas, nada super cantoso...). Bueno, al lío, os enseño!


Como veis, uso todo de la marca Tresemmé. Primero uso el champú y el acondicionador de la línea Liso Intenso. De vez en cuando también uso la mascarilla de la línea de Hidratación Intensa y por último, antes de secarme el pelo también uso el bálsamo alisador de la línea Thermal Creations, que además de alisar, también es protector del calor. Antes de secar el pelo, también uso el spray bifásico de Erayba, que es una marca profesional que venden en la peluquería a la que voy, pero que no se donde más lo podreis encontrar en el caso de que estuvierais interesad@s. Huele genial y deja el pelo súper suave y brillante. Os dejo la foto del cacharrito, y al lado una de mi pelo para que os hagais una idea de como lo llevo:

Lo siento por la foto, es en la que mejor se ve mi pelo pero no la tengo y la tuve que raptar de un Tuenti! xD

Bueno, como veis llevo el pelo super largo, desfilado por delante y por detrás en pico con capas largas. Para dejarlo así de liso (mi pelo ya es liso de siempre, pero me gusta HIPER liso jeje) utilizo mi secador Taurus Fashion 2100 (Precio: 35€) y mi plancha nueva de BaByliss, y el modelo es iPro 230 ionic (Precio: 60€), con placas de titanio (no es la de la foto, pero se parece mucho y pone q es el mismo modelo): 

Estoy encantadisima con los dos; por su parte, el secador, a pesar de tener un monton de pelo, en 10min tengo el pelo seco y la plancha tiene las placas muy estrechas y muy largas, por lo que puedo coger mechones grandes y apurar más, además de que se calienta muy rapido. Por si fuera poco, tiene ionizador, lo que hace que el pelo no se te encrespe. Yo me plancho el pelo casi todos los días a 170 grados y me va genial! :)

Bueno, y eso es todo! No le hago nada especial como podeis ver. Esa es mi rutina en cuanto a mi pelo y por el momento no pienso cambiarla! Si alguien tiene alguna sugerencia, ya sabe, A COMENTAR! ^^


También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Buena entrada Iria! Yo también utilizo TresSemmé pero solo el champú. Después el acondicionador y el protector del cabello los que yo uso son de peluquería :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrada! nunca he usado los productos de Tresemme, pero la verdad es que tengo ganas de probarlos. Tienes un pelo muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora actualizo la foto para que lo veais bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaaaa!! yo los de tresemme tampoco lo utilice nunca yo uso champu de peluqueria para las mechas pQ sino se me ponen muy feas (parece pelo pis sino xD) acandicionador suelo cojer el que me cuadra jaja y mascarilla tb de pelu y asi vamos tirando jajaja..Yo como del pelo no soy muy fanatica y soy muy poco mañosa pa los pelos pos...
    Me gusto la entrada!!algo diferente y tienes un pelo muy bonito y largooo :O yo pa eso non valgo jajajaja
    BikiñoS

    ResponderEliminar
  5. ahhh y yo tambien me lavo el pelo un dia si y uno no jejeje no es tan raro no? por lo menos a mi no me la parece :S

    ResponderEliminar
  6. no! a mi tampoco... lo peor esq la gente se cree q somos unas cochinas por hacer eso xDDD a ver si llega el pedidooo!!! estoy deseando q llegue!! quiero verlo TODO!!!!

    ResponderEliminar
  7. y yo.... que llegue YA!!! que el publico se va!! :S....MmmMmmMmmMm pos guarros ellos, mi pelo esta limpio y ule ben!! :D

    ResponderEliminar