Haul | Essence, Catrice, H&M, Sephora

11.9.10

¡Holaa!

Bueno, pasé de repente de no tener nada que enseñaros a traeros un pedazo de haul.. Uff xD
Ayer tuve que ir a Vigo a acabar de arreglar los últimos papeles (matrícula y beca... -.-). A la 1 ya había acabado de entregarlo todo así que bajamos del campus a la city para dar un paseo por Samil y comer y cuando acabamos fuimos a dar una vueltecilla por el centro.



Mi primera compra del día fue una guía práctica de conversación de polaco para las situaciones in extremis, porque yo de polaco ni papa y en 15 días estoy volando p'allá! :S La compré en la casa del libro y me costó 4'40€. Trae distintas expresiones que nos pueden sacar de un apuro y atrás un pequeño diccionario.


La segunda, así de rebote, otro esmalte de H&M! El día fue de uñas, ya lo iréis comprobando! Jaja Este es el tono 'Deeply in red with U' y es un fucsia pre-cio-so !


También en Sephora, ya de paso porque no creo que pise otro antes de irme a Cracovia, me compré el bote grande de desmaquillante bifásico y me regalaron una muestra de la colonia de Givenchy:



Ya nos íbamos a casa, y cuando estábamos llegando a Santiago se me alumbró la bombilla y dije "oye... mmm, y por qué no paramos en Área Central que hace mucho que no vamos?' Y allá fuimos... Y, ¿qué hay en Área Central? TACHÁAAAANN.. ¡¡Beautik!! Para mi sorpresa, es E-NA-NO. Pero bueno tienen cositas interesantes! Tienen marcas que en otros sitios no podemos encontrar como Catrice, Sally Hansen, un montón de EL de Essence, Eco Tools, Sinful Colours, etc. Y allí me compré lo siguiente:


Me encanta todo lo que me cogí de Essence, aunque las sombras siguen defraudándome un poco en cuanto a pigmentación :/ Hay una cosa que no tengo clara... El lápiz corrector de esmalte de uñas pone en las instrucciones "Limpiar después de usar" pero digo yo.. CON QUÉ? Si alguien lo tiene que me diga como hace porque a mi no me ha quedado muy claro todavía xD Vamos con los chuaches del colorete y de las sombras de la paleta ;)


A la izquierda de todo están todas las barritas mezcladas :)


Mirad qué dos preciosidades tengo ahora! :) Clavaditas a los shimmer brick de Bobbi ^^ Y tienen un olor...! Mmmm :)


Vamos con el asunto uñil... Me cebé con los esmaltes de Catrice porque de Sinful Colours solo habia DOS :S y los colores eran horribles! Los dos últimos son de Cris, que la llamé para saber si quería que le llevara algo :P Me costaron 2.80€ cada uno y creo que la relación calidad - precio - cantidad está genial!


Let's talk about Barrie! - Lucky in Lilac - Sold out for ever - London's weather forecast - Lost in mud


Estos son los colores que me cogí. El rojo/granate es de mi madre. Me encantan estos esmaltes! Con una sola capa es suficiente y son muy brillantes :) Espero que a Cris le gusten los que le llevo! Y os dejo mis uñas de la semana :D


Me encanta! Y creo que es un tremendo dupe del de OPI, 'Do you lilac it?' Queda precioso, un pelín más oscuro que en la foto ^^

¡ Espero que os haya gustado ! Do zobaczenia! ;)

También podría interesarte...

15 comentarios