Haul: Accesorios Oysho

28.8.10

¡Holaaa! Ayer me pasé por las tiendas a ver qué había de nuevo (nada demasiado interesante) y en Oysho me compré 2 cositas que si que me gustaron:




· Pañuelo: 9.95€
· Colgante: 9.95€

 Lo siento por la calidad de la foto del colgante de cerca pero es que no soy capaz de hacerle una mejor! :S Por cieto, ¿alguna de vosotras se ha dado cuenta de esto? El logo de Oysho se lee igual boca arriba y boca abajo, mirad! (os pongo la foto de una tienda para que veais lo que os digo jeje):

Normal

Boca abajo

Bueno, esta es la paranoya que descubri un dia meando que tenía puesto un pijama de Oysho y vi la etiqueta jaja xD 

¿Os gusta Oysho? ¿Soleis comprar allí?

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. A mi la verdad es que Oysho me gusta bastante, me gusta su ropa interior, sobre todo las típicas braguitas de algodón con dibujos xD Y de vez en cuando tienen conjuntos monos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta oysho porque tiene pijamas super bonitos y camisetas q puedes usar de diario, es mias mi camiseta favorita es blanca con hello kitty llena de mil colores y de oysho que me la regalo mi novio ^^

    Alli creo q me he comprado algun colgante, me suena de uno, que ahora no se donde esta (tengo tantos!) pero la bisuteria la suelo o hacer yo o comprarmela por internet xq sale aun mas baratilla

    Eso si el colgante me ha encantado

    mua!

    ResponderEliminar
  3. Lo del nombre es muy fuerte!! como te comes tanto la oya¿? xD
    pos si a mi me gusta oysho es bueno, bonito y barato xD aunque los sujetadore los sigo comprando en women secret me quedan mejor plaS!!
    me gusta el fular :)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entrado en ninguna tienda de esa marca, no sé pq, pero no me llama... y lo de las letras, muy observadora!

    ResponderEliminar
  5. madre mia....como me rio contigo,jeje. yo no me había dado cuenta de lo del logo,que gracia.
    el pañuelo me encanta.
    un beso

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esa tienda. no tengo muchas cositas de allí pero siempre que puedo me pillo alguna novedad. Que raro lo de las letras jajajajaa no me había dado cuenta!! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajjaja, lo del nombre a mi me lo dijo mi chico, y también me quedé lela, jajajaj

    ResponderEliminar
  8. OHH que curioso lo del nombre tia nunca me habia fijado!!!que detallista eres jajajaja!!!x cierto como haces para poner asi las fotos tan grandes!!!que me encantan!!!el pañuelito y el colgante son preciosos la verdad!!!;D

    ResponderEliminar