REVIEW: Gel limpiador Nivea Visage Young

26.7.10

¡Buenos días! Hoy os traigo un review de este gel limpiador que me compré hace unas semanas y que he estado probando. Este es el aspecto del bote, para que os hagáis una idea :)

CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Contiene 200ml
- Libre de aceites
- Elimina el maquillaje
- El precio ronda los 5€
- No comedogénico (no obstruye los poros)
- Contiene minerales marinos y no contiene alcohol.

OPINIÓN PERSONAL: En general me ha gustado bastante porque es cierto que limpia muy bien el maquillaje, deja una sensación muy fresca en la cara y no engrasa. Además, hace falta tan solo una gota (de tamaño de un guisante) para que te llegue para toda la cara. ¿Repetiría? No lo sé, porque a pesar de que limpia bastante bien, hace falta limpiar el maquillaje con algo más para que salga todo bien.

¿Lo habéis probado? ¿Qué otros geles usais?



Además, en Painted Lady Fingers, están de sorteo de aniversario y sortean un montón de cosas, os apuntaís? Os dejo la foto de los premios ^^

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. Tiene buena pinta aunq yo lo he visto por aqui, yo para limpiarme uso la leche limpiadora de biotherm que me mandaron un lote que me toco en su web hace tiempo y el tonico de diadermine que es super suave

    ResponderEliminar
  2. voy a ver si lo pruebo ya q comentas q no es grasoso, porq yo en lo personal no soporto un desmaquillante grasoso, es una de las cosas q me pone de mal humor

    ResponderEliminar
  3. pues yo le tengo un asquete tela no se porque pero me da asta grima esa textura tan de gel,yo la verdad que soy mas de limpiadores en plan liquido total,pero bueno que no significa que sea malo si no que no me gusta la textura pero bueno le dare otra oportunidad jajajaa un beso mi amorrr

    ResponderEliminar
  4. Hace espuma? porque busco uno que la haga, ya que ahora estoy usando el de Les Cosmetiques y lo q no me gusta es q no hace nada de espumaaaa :(

    ResponderEliminar
  5. OH gracias por hacer este post. La verdad es que el otro día lo vi y pensé en comparlo xq me quede sin limpiadores faciales y no sabía que tal iría...
    Y has probado la crema de la misma ama de nivea??

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene este gel!!! pregunto lo mismo que MOLI hace espuma?? yo estoy utilizando el Cetaphil desde hace mucho y esto encantada pero si que a lo mejor en esta época de calor que sudo tanto y tengo la cara como con mas sensación de suciedad me gustaría un gel con espuma que me deje sensación de limpio!!! vaya que me enrollo jajaja!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentarme!!

    Y me acabo de enterar a través de tu Flickr que eres de Vigo!!!Yo también.
    Dios que alegría! Hasta ahora sólo conocía a un chico que vive en Samil.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nose ni idea chica, no lo conozco y esta bien saberlo jeje..
    Pônte en contaco conmigo para lo de tanya a traves de: msn (preferiblemente pQ sino no me entero), twitter, facebook o movile...ustede decide!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jaja muchas gracias por lo del pastell de verdadd ^^ :) ya la semana que viene o finales de esta semana seguramente haga un postre ^^

    ResponderEliminar
  10. yo ando en busca de algo para quitarme el maquillaje, asi q esta review me viene genial

    besos

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada de ese gel ... tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta ese gel! Creo que lo probaré.
    No me quejaré en una temporada porque no me toque nada en los sorteos, que esta vez he tenido suerte!
    Jeje,
    un besin

    ResponderEliminar