101 seguidores POTINTERCAMBIO / Blog sale :)

24.7.10

En entradas anterior ya lo avisé, pero lo que no sabía era que el intercambio que Cris y yo teníamos pensado hacer iba a coincidir con la celebración de mis 101 seguidores!!!!! :D Muchísimas gracias!! Comenzamos ya con esto, y por supuesto, por las normas. Quien no siga las normas no se le tendrá en cuenta el comentario OK? LEEDLAS BIEN Y PRESTAD ATENCIÓN:

1. Para participar aquí hay que ser seguidor/a del blog.
2. Obligatorio tener cuenta PayPal para comprar algo. En caso de compra, dejad el email de la cuenta PayPal en el comentario.
3. El intercambio tiene preferencia a la compra.
4. Primero que comenta, primero que se lo lleva en caso de compra.
5. En caso de intercambio, Cris y yo escogeremos el cambio que más nos convenga, obviamente!
6. Cada cosa lleva al lado su precio equivalente a la cantidad de producto restante y a su precio original.
7. Está dividido en dos partes: la de mis potis y los potis de Cris. Teneis que ofrecer cosas por separado. No podeis ofrecer una cosa a cambio de una mía y una de Cris, por poner un ejemplo ok?


Bien, vamos con las fotos de los productos. Debajo de cada foto están los nombres y los precios :)

PARTE DE IRIA (MÍA)

 

NYX Round Lipsticsk en Thalia 
NYX Round lipstick en Rea
(usados 2 veces) 2.5€/unid.



NYX Powder blush Tono Cocoa (usado 4 veces): 5€ (PEND.)


Essence Show your feet Tono 03 Purple Magic (usado 1 vez): 1.50€
Essence Eclipe EL Tono Undead? (negro con brillos rosas): 1.50€ (PEND)



Bobbi Brown Lip Liner en Tono Soft Rose (probado en la mano): 10€



NYX Eyeshadow Base tono 03 Skin Tone (usado 5 veces): 

 

NYX Round lipgloss tono Honey (usado 1 vez): 3€

 

Esmalte H&M tono Latte 2 Go (solo probado en una uña): 3€



Esmaltes Carlo di Roma. Rojo coral - Rosa bebé - Capuccino (usados 1 vez): 0.50€/unid.


Coastal Scents Lip Smacker mini tono Strut on Nude (usado 2 veces): 2€ (PEND)


PARTE DE CRIS



Maybelline efecto pestañas postizas (probada): 6
HR Lash Queen Feline Extravaganza (usada 2-3 veces): 20€


Essence Volume & Gloss Lip maximizer Tono 03 Air Kiss: 1€
Essence lápiz para cejas Tono 03 Light Brown: 1€
Essence Long Lasting eye pencil Tono 09 Cool Down: 1€


ELF Mineral lipstick Tono Nicely Nude (usado 2-3 veces): 2.50€
Oriflame Tono Barely Pink (probado): 5.50€
Oriflame Tono Naked Bronze (usado un par de veces): 5€


Esmalte de Claire's clon Chanel Jade (usado 1 vez): 2€ (PEND)
H&M Tono I'm a saint (usado 1 vez): 3€


Sombra Cazcarra (casi entera): 10€

¡Que empiece el intercambio! :)

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. :O :O :O
    Besos iri, me voy pal chollo :(

    ResponderEliminar
  2. veamos, yo prefiero intercambio, y me interesa la máscara de la HR, para intercambiar tengo sombras de Too Faced nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 101 seguidores!!
    :D

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. aa yo quiero intercambio del pintauñas de eclipse! jeje si quieres te la cambio por otro pintauñas de essence que tengo sin usar :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me interesa intercambio con el blush de nyx, puedo intercambiarlo con el peachy keen de elf studio. Lo use una vez nada mas llegarme... no es exactamente el mismo precio, ya que esto son 4 euros, pero si eso puedo correr yo con los gastos de envio, ya que solo es un euro de diferencia???? que te parece?! y el rea por el baby pink... no se si te gustara?!

    ResponderEliminar
  7. a ver os compro varias cositas si os interesa,la sombra base de nyx tono skin tone,el rea,el gloss de costal scents y el esmalte de claire;total:11 y corro yo con los gastos de envio os hace?el rea si ya lo teneis apalabrado no pasa nada me sigue interesando el resto muaksss mis amoresss

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tantos seguidores!! como me gustaria participar en el intercambio pero como estoy lejos.. pues será para cuendo este más cerca, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues yo estoy interesada en los labiales de NYX (que ya veo que están pendientes) y el colorete de la misma marca. Te sigue interesando algo de lo mio? Te dejo mi mail por si te interesa: neframa@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues lamentablemente, el cuarteto de sombras ya lo tengo reservado, pero te cambiaría el harmónica por el labial de E.L.F. Si te interesa, te dejo mi mail: neframa(arroba)hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. el blush es lo que me gusta para cambiarlo por la paleta, veamos lo que me contesta la chica.
    y sobre el pápiz pues no me gusta nada más de lo que tienes, te lo dejaría por 2eurones.

    ResponderEliminar