Nueva wishlist de ELF

17.7.10

Como siempre, ELF tentándonos! Han sacado nuevos productos recientemente y, por si no lo sabíais, quería compartirlos  con vosotras ^^ Os dejo el vídeo que han colgado estos días en YouTube:


- Aquí os dejo mi nueva wishlist de estos nuevos productos:

 
Studio Blush en Gotta Glow - Nail polish en Minty Green - Studio Blush en Pink Passion

Si alguna de vosotras ya los tiene, POR FAVOR, que me cuente algo de ellos. Sobre todo del esmalte de uñas, porque no tengo ninguno de ELF y quiero saber como van! :)

Dadme ideas para el próximo post!




También podría interesarte...

12 comentarios

  1. Que bonito el esmalte de uñas!! asi visto por lo menos...
    Yo me compré el de color nude... y resulta que es trasparente... me llevé desilusión por que pensaba que tendría algo de color... pero nada... aisshhh

    Los blush tienen buena pinta....
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tng el esmalte azul de elf y m va bien, aunk es mas oscuro de lo k parece en la pagina, asik ese igual tmb cambia

    ResponderEliminar
  3. Hoy cuelgo mi video review de lo que compré, sobre todo no te pierdas lo del esmalte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Justo he leido el de pinturera antes y he visto que eran dos de los productos de los que ha opinado pero ya veo que te ha firmado ella :)

    A mi el colorete rosa me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Uich que poca lista!! jejeje hay un producto que no me gusta!! sabes cual es no¿? xd
    Tengo ganas de hacer un pedido a elf, aer si ponen envio gratis pronto y me entero con tiempo xD
    Idea para el próximo post: video!! video!! video!! pa que preguntas? xD

    Besos burriquiñaaa

    ResponderEliminar
  6. ese blush, el rosa mas fuerte me parece precioso! pero ocmo dice Gadirroja, mira su video, que no habla muy bien del esmalte, y eso que a mi tambien me gusta mucho el color, una pena. besos

    ResponderEliminar
  7. jaja como puede engancharme tanto un juegoo jaja y encima me paso casi todo el dia ahí sin hacer na mirando, porque los cultivos lo recojo por la noche .

    muchiiiiiiiiiiiiisisisisisisimamamamassss gracias por lo del calendarioooo ^^

    muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Te he leido por twitter pero creo q tu no me lees, veo q estas triste, lo q sea animo, date tiempo y deja q pase esta mala epoca, seguro que pronto mejorara, pero relajate porque te estas poniendo hasta mala y esto no es bueno para ti

    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  9. claro al no tenerme en contactos no me lees, es igual que el blog:

    http://twitter.com/Mypinkbubble

    ResponderEliminar
  10. Vamos tener que terminar desintoxicandonos de elf todas... yo tengo ese esmalte y lo vas a amar te lo aseguro! mañana subo el ultimo pedido

    ResponderEliminar
  11. Tento pendiente hacer un pedido a ELF, pero es que siemrpe que entro los productos que quiero están agotados, a ver si algún día de estos tengo suerte¡¡

    ResponderEliminar
  12. cuando esté en casa voy a pedir un par de cosillas de elf ya que a Alemania no envian :(

    ResponderEliminar