Gracias.

20.7.10

Este post no tiene nada que ver con maquillaje, ni ropa, ni peinados, ni reviews... Nada. Tiene que ver con daros las gracias a muchas de vosotras, porque sí, porque ¡soy humana! y tengo que reconocer que me habéis apoyado mucho en estos días difíciles. En especial vosotras dos, mis niñas!! Cris (cRisPitina) y Tania (RuBi7986 :):) Me twitteasteis todo lo que quisisteis y más para preguntarme qué tal estaba, me entretuvisteis, por aquí por el blog, Facebook, MSN, etc. etc. :) A todas las demás por supuesto muchísimas gracias también: Catanya, Xapamapia, Mypinkbubble, Saracat8, SencillamntKyra, Leyre, Nains, y un largo etc. (Lo siento si se me olvida alguien :S)
La verdad es que estos días estuve bastante mal, se me juntó todo.. :/ Todo el finde chunga por discusiones, enfados, etc, etc. y el domingo ZAS! enferma... Para las q no me sigais en Twitter, seguidme YA! Que va, es broma xD (pero podeis seguirme ;P) A lo q iba, que las q me siguen en Twitter ya sabrán q me dio un espasmo muscular en el abdomen y tuve que ir por urgencias. Estoy con la medicación y ya estoy mucho mejor, puedo caminar perfectamente, comer con normalidad, y todo eso. Además lo demás también está prácticamente arreglado.
La cuestión es que hoy, hicimos una pequeña escapada a San Felipe después de estar en la piscina, y como iba tan bien el día, algo se tenía que joder... -.-' El camino para ir es muy estrecho y de sentido único (cabe 1 coche y de milagro) y nos encontramos a unos de frente en un sitio donde no podiamos apartarnos. La cuestion fue que, dando marcha atrás para poder dejarlos pasar ¡aún encima! vamos y oimos GRSSHHHHH seguido de un ¡ME CAGÜEEEEENNN... ***! de nosotros dos. Nos quedamos con una rueda de delante metida en un caño, y la llanta toda rayada :(:(:( Al final nos ayudaron a sacar el coche de allí sin problema, pero la llanta igual :( En fin... que parece que no levantamos cabeza pero al menos, todo lo demás va bien, así que...



Un besazo y espero no haberos aburrido con mi historieta de hoy! ;P

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. aiiii mi niña,de gracias nada para eso estamos,que es estupendo encontrar gente como tu,tan buena!!!y que las amigas virtuales estamos para eso,para ayudarnos en lo que podamos y ayudarnos entre nosotras...y dios mi san felipe que bonito por dios aunque la carreterita se las trae,a nosotros nunca nos ha pasado encontrarnos con uno de frente,suerte q tenemos pero es un sitio magico para mi,fue uno de los primeros sitios a los que me llevo mi novio en ferrol,pero bueno a mi es que estos sitios perdidos que tiene ferrol,como san felipe,cabo prior o los antiguas zonas militares me tienen enamoraica!!!un besote enormeee!!!
    kerote ruliñaaa
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que estés mejor!! Vaya foto preciosa niña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que las cosas vayan mejorando, nada es eterno, almenos es lo que yo me digo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Wapiiisima me alegro de que vayas mejor, q las cosas se hayan solucionado, aunq se haya rayado una yanta q mas da? es material, fastidia lo se x experiencia pero por lo menos disfrutasteis del dia juntos y es lo q hay q valorar, y a ver si mejoras del estomago tb, q yo creo q lo q te pasa esq cuando esta preocupada se te va todo al estomago, los nervios y tal, como a mi y nos pasa lo q noas pasa, ais!

    Sabes q conmigo puedes contar :) y no hay xq dar las gracias :)

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por aguantarme, gracias por resolver is dudas con el idioma extranjero xD, gracias a ti por todo en general:)
    Me alegro de que todo vaya mejor y de que te encuentres tu mejor, que las cosas se solucionan...Y que problemas hay siempre, gajes de la vida vaya!!
    San Felipe me encanta..Yo vivi en el castillo!! :) y tengo muy bonitos recuerdos de esa epoca y malos tambien pQ de noche pasaba un medo que mi hermano el muy cabron me asustaba, pero estaba bien protegida con los militares jaja
    Que putada lo del coche!! :S como jode.. pero esa carretera es de sentido unico eh!! aer quien iba mal¿? xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. como q viviste en el castillo cris?? xDDDD


    d nuevo, muchas gracias a todas :):)

    ResponderEliminar
  7. Ais ^^ , si esk eres monísima , super cariñosa y todo encanto !!
    Ya verás como ahora va a salir todo genial !
    Es preciosa la foto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a ti preciosa!
    Por preocuparte también de nosotras ^^ eres una monada y te mereces ser feliz, y aqui vamos a estar nosotras siempre que nos necesites...
    ¡Me alegro de que ya se haya solucionado todo!

    Besazos, princesa ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo estás guapísima? He estado un poco más despegada del twitter porque no soy capaz a proteger los tweets :(
    Pero espero que estés bien y muchas gracias a ti por este post!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, espero que ya estés recuperada del todo...y lo segundo que tu historia no me aburre, al contrario, me hace pasar un momento divertido....Ainssss pobre coche!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que post tan precioso! aveces agradecer a quienes siempre estan ahi, es un lujo!

    ResponderEliminar