Vintage dress

20.6.10

Por fin! Después de 3 días sin actualizar, por fin un nuevo post con algo q a mi me parece muy interesante. Para las q me leais por Twitter, sabréis que hace dos fines de semana, hice limpieza de armario, y limpiando, limpiando me encontré un vestido que mi madre se había hecho con el vestido de novia de mi bisabuela. La cuestión es que a ella no le sirve, pero a mi SI! :D Miradlo:


La tela, encaje:



Y así es como me queda:


La cuestión es que me gusta mucho, pero he decidido personalizarlo un poco, de paso que le tengo que quitar un poco de sisa, porque me queda grande. Los cambios que tengo pensados son abrirle un pelin el cuello para sacarle un bibo blanco que tiene (si os fijais se ve, y es blanco inmaculado, pero el vestido es algo beige) y cortarle un poco el bajo para hacerlo más corto. Mi idea es que ponermelo así:

 


Los zapatos (Bershka S/S.09) :


¡Espero vuestras ideas! :)

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Hola neniii!!

    Pues el vestido es super mono, que apañada tu madre, seguro que con un arreglito aqui y otro alla estara super perfecto!!!

    Reciclaje de armario, SI!!!!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! no lo dudes, hazle los arreglillos que queda perfecto.....

    Ademas el valor sentimental que tiene también le da un punto muy importante.....

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. va a quedar super bien con esos arreglitos que le vas a hacer.. por cierto me ENCANTAN las sandalias!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!!! y menudo apaño para un vestido de novia ^^

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante!! Estas espectacular y se ve perfecto! Con una chaqueta y zapatos gris plata o rosa palo tiene q quedar precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Que way!!!! un vestido que ha ido pasando de generación en generación ^^ y cada una le dará su toque personal! creo que te queda genial y es precioso ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que suerte guardar ese vestido,es monísimo!!!
    Seguro que le sacarás mucho partido!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, pero es que además como lo has modernizado es increíble, queda genial!!

    ResponderEliminar
  9. Aix, yo no lo tocaba, pq es precioso así.

    ResponderEliminar
  10. :O que bonito es... tanto tiempo hablandome de el y por fin lo veo; es precioso y te queda muy bien!! hazle los arreglillos y ya contaras :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio que le has dado con tu toque. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito ! me encantaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Es brutal tía! Esos son los hallazgos wenos wenos. Y te queda dpm!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa tienes un premio en mi blog!!! espero que te guste un besazo ^^!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, pero yo lo llevaría sin el cinto, la blazer le queda muy bien!







    LA

    ResponderEliminar
  16. I love the dress!!! very vintage looking!

    I have a contest going on! come check it out!
    http://thetwinslovefashion.blogspot.com/2010/04/big-contest-with-makeup-lust.html

    ResponderEliminar
  17. HERMOSO vestido!!!! me encanta como queda con el cinto ancho y creo que con uno más fino tambien quedaria genial.
    besos

    ResponderEliminar