De compras con mi iPod :)

17.6.10

Ayer me fui de compras con mi amiga Ali por Príncipe y me compré unas cuantas cosas así que quería enseñároslas :)
Primero me pasé por Bershka y me cogí dos camisetas, cada una por 9.99€. Iba con la idea de comprarme un short pero no quedaba talla... :( Os acordáis de mi vestido gris con rayas negras de hace unos posts? Pues quedaban un montón y le compré uno a mi madre, q como ahora no podemos compartir ropa pues quería uno y se lo llevo el viernes cuando vuelva a casa. Ahí van las fotos!




Las hay en un montón de colores, pero a mi me gustaron estos dos más q nada por los estampados de los lazos aunque la azul oscura no me acaba de convencer... la gris me encanta :D

Después me pasé por Sephora y me compré un pincel para labiales y el limpiador diario para brochas y pinceles:


Ya lo probé y me encanta. Es de uso diario y dejas las brochas muy limpias. Precio: 6.10€


Lo necesitaba porque como ya sabréis, el Myth se acabó de romper y lo tengo q meter en un botecito para poder usarlo... :(

Fui a Blanco, pero como siempre, nada que me gustase excepto estas medias de plumeti en marrón oscuro por 2.99€! El problema, en seguida lo vereis:



¡¡ESTÁN ROTAS!! Y como esta carrera, miles más... ¿Sabéis si las cambian? Con lo bordes que son las dependientas prefiero saberlo de antemano para ahorrarme verle su cara de tía borde a la de la caja.. AGG!


Por último, me pasé por H&M y me compré unas gafas de sol por el módico precio de ¡¡4.95€!! jajaja


En la tienda parecía que me quedaban muy bien, pero me miré en casa y parece que me ocupan media cara, pero me gustan y me las pondré de todas formas ^^

¿Os gustan mis compras? Mi favorita de la semana es esta!!


Mi pekeñiiiiiiiiiiiiinnnn! Estoy toda ilusionada, lo quería desde hace tiempo y ME ENCANTA!!! 

También podría interesarte...

23 comentarios

  1. Hola Guapisima!!!!
    Muy Chulas Tus Compritas!!!!
    Las Medias No Se Si Te Las Cambiaran, Creo Que No, Pero No Tengo Ni Idea. Que Faena Que Tengan Carreras....
    Un Besazo Guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas me encantan!! Ese detalle del lacito estampado es monísimo!! Yo lo de las medias lo intentaría y me pasaría por el forro la cara de borde, total, el no ya lo tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas me encantan!! Cae una seguro jejeje.
    Y cierto, en Blanco son unas rancias.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las camisetas y el ipod!! jejeje pos nose si te las cambiaran supongo que no!! peroooo echale cara!! xD

    ResponderEliminar
  5. QUE CAMISETAS TAN CHUPIIIIS,BASICAS PERO CON DETALLAZO PRA SER MAS BONITAS AUN!!!SIENTO LO DEL MYTH YO CREO Q SI ME ROMPE ALGUNO ME DA UN ALGO CON LO QUE CUESTAN!!!BESITOS GUAPAA
    ;D
    x cierto sabias q en el solarium de odeon tienen essence

    ResponderEliminar
  6. Qué grandes compras! SObre todo el fantástico Ipod!!!
    Sobre las medias, creo que no cambian ropa interior y medias pero si dices que estaban rotas, tienen la obligación de darte otras.

    ResponderEliminar
  7. Esas camisetas son geniales, ayer estuve en el Bsk de mi ciudad y no las habia, a lo mejor aun no habian recibido.. tendre q pasarme de nuevo!

    Las medias no se cambian, por lo menos es lo que me dijeron a mi en navidad, q pregunte una cosa de unas y me recalco varias veces la dependienta q no se cambiaban.. y yo vale shhh!!

    Lo del limpiador de brochas no lo conocia! en cuanto pueda me paso a por el

    Y sin duda la mejor compra el ipod! Yo tengo un ipod nano, pero mi gran amor es mi macbook, soy maquera a muerte, viva apple!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras... quiero esas camisetas !!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de compras!!! las camisetas son preciosas y el ipod una pasada yo estoy detras de conseguir un Iphon jejeje pero bueno ahora son muy caros! Lo de las medias no te puedo decir nunca he tenido que descambiar unas...
    Un besazo ^^!!

    ResponderEliminar
  10. Que camisetasss mas chulasss!!!!! yo quiero una!!!!! pues si me han gustado todo hay que decirlo jejeje, por cierto yo tb quiero un ipod :( bueno 1 me comprare el portatil que es ams necesario jajaja.

    un besoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. las camisetas son preciosas, y menudo precio.No te cambiaran las medias, peor bueno, sacales partido, que se termines de hacer mas carreras y llevalas con un estilo mas informal con shorts y una camiseta mona. Hace nada vi que vendian en hym medias ya rotas para sonseguir ese estilo!!
    Miss D

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con ipod touch, yo tengo el normal y mi pequeñín, el iphone..sí, soy pija!jaja

    ResponderEliminar
  13. me encanta el detalle de los lacitos!!! y el ipod! yo desde q tuve una experiencia negativa con el dudo en si comprarme otro... jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los arcos en sus camisetas que bonita


    Anna Katrina
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no tenia ni idea jajaja!!asi que me lleve una gran sorpresa porque tienen algunas cosas del stand de tratamiento asi que feliz como una perdiz,asi que si me hacees un gran favor,si ves ahi la return to paradise avisame porfi que quiero los polvitos que se parecen a los coloretes de benefit!!gracais guapaa ;D

    ResponderEliminar
  16. Hi, sist...

    I had a new post HERE and also GIVEAWAY contest with lots of GIFT. Want to join? Click HERE

    Thanks,
    Creamy
    Ice creamy world
    Twitter : caramel_manda
    Exchange link email: icecreamyworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! bienvenida al mundo de adiccion de iphone!! :P

    Muy chulas las compras,me voy a pasar por berska,aunque nunca encuentro nada,que me guste :S

    Muaks

    ResponderEliminar
  18. me encantan las camisetas!!! y el ipod tambien!! me dieron ganas de comprarme un ipod touch!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa acabo de ver que me has escrito,estoy haciendo psicologia!!! Muaks

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa acabo de ver que me has escrito,estoy haciendo psicologia!!! Muaks

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa acabo de ver que me has escrito,estoy haciendo psicologia!!! Muaks

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las camietas, me has dado una idea para customizar algunas basicas que tengo por aquí!!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar