Summer lips! + Premio

14.6.10

¡Hola de nuevoo! :) Hacía un par de días que no actualizaba, pero ya estoy aquí ^^
Hoy me pasé 4h en bus.. Con eso digo todo, estoy cansadísima... No puedo ni con el pelo xD pero bueno, tocará descansar bien esta noche :)
Os traigo una entrada para enseñarlos mi nueva combinación favorita de labios para el verano :) ya que "ha muerto un mito" (mi Myth se ha roto del todo... DEP) y además, con mi moreno veraniego el nude tan nude me sienta como una patada en el culo, y haciendo búsqueda en mi colección, encontré un labial de Yes Love (chinos xD) que había comprado hacía unos meses.


Bueno, este es el packaging, no me digáis que no es ideal! :P La cuestión es que es genial, no reseca nada, dura más de lo que me esperaba y el color es precioso. Lo combiné con el último gloss que me compré de Essence:


Los swatches (arriba: gloss / abajo: barra de labios): 



Y el resultadoo... ¡TACHÁN!


A mi me gusta mucho! El color queda bastante natural, con muchos brillos ^^ Bueno, y nada más, estoy agotada... Me voy a cenar y a la cama pronto porque no puedo con el alma... T_T Un besito!!

Antes de irme, Kazu me ha concedido este premio, muchas graciaaas!!!:

Y yo se lo concedo a: Catanya, Sin MU no soy nada, Sencillamente Kyra, Ivette, Gadirroja, Susana :) Son las que se me han ocurrido así de buenas a primeras ^^ un beso!

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. El Yes Love es el de los chinorris, no???
    La verdad esq tienen cada cosa super genial!!!

    El otro dia vi un Blush de tubito y que en el otro extremo de donde esta almacenado el Blush, esta la brocha, todo a uno!!! Una pasada!!!

    Por 2€ creo que lo probare!! :P

    Por cierto, el color del labial es chulisimo y la combinacion es genial!!!

    Besitos amore!

    ResponderEliminar
  2. Pues el color está bastante chulo, lo que demasiado brillante para mi gusto!

    ResponderEliminar
  3. MmMm...el packaging me recuerda muxo al YSL ... pero unos colores muy bonitos !!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Yes Love. Son buenos? La combinacion te ha quedado preciosa para el veranito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita combinación!!!! yo tengo ese gloss también jejeje y esos labiales los he visto en los chinos pero nunca me había animado a probarlos me parece que ahora sip!!! jejeje
    Un besazo y descansa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. se ve como gloss!! un look super fresquito la verdad perfecto para verano :)

    ResponderEliminar
  8. Moreno veraniego... mmm, que envidia, aqui lleva todo Junio lloviendo, no exagero!
    La combinacion de labiales, simplemente perfecta!
    Un millón de gracias por el premio! Guau!

    ResponderEliminar
  9. jajaja el moreno me parece que este año no lo pillamos eh iria!!aky vamos a tener un verano de mierda y sino al tiempo... nos vamos al caribe¿? mmmmmm
    yo tengo un glos de esa marca de los chinis jeje y esta bastante bien, el color ese es muy bonito y los labios te quedan.....para que te los coman!!! :O
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el color, con esos brilitos!!! el packaging es un clon total de los de YSL! y queda taan bonito! ajaja un besín! ^^

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues es un rosíta monísimo!! Y el gloss lo resalta aún más, preciosos morritos de verano, sí que sí!!

    ResponderEliminar
  12. no pensaba yo q en los chino hubiera cosmeticos buenos, tendre q mirar!

    ResponderEliminar
  13. Sí, se parece a YSL. Yo estoy en busca y captura de los de revlon, que me tiran mucho.

    ResponderEliminar
  14. El color en conjunto queda muy bien, aunque no son de mi estilo ^^
    No me gustan nada los pintalabios con brillo de purpurina. Soy más de pintalabios mates...

    ResponderEliminar
  15. Espero que ya estés más descansada jeje
    Pues el color del labial es precioso, y con ese gloss queda muy bien!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Jolin me ha gustado mucho el pinta y con el brillo queda perfecto, yo tengo un pintalabios de esa marca con otro packagin y te lo juro huele a plastico de este que dices se me va a quedar el labio cangrenado, pues igual pero no me fije en esos igual no hbia, lo pondre en mi blog a ver si alguien tambien le a psadoXD
    un besooo!

    ResponderEliminar
  17. De la marca Love Yes son mis pintauñas de colorines xDDD

    ResponderEliminar