Look + SORTEO: Double-lined

11.6.10

No tengo mucho tiempo para actualizar hoy LO SIENTO!!! Os dejo unas fotos de un look que se me ocurrió el otro día cuando me compré el delineador turquesa de la EL Metal Glam de Essence. Es el número 05 'Breezy Beach' :) Lo demás no es más que sombras muy neutras, un tono más oscuro en el pliegue, y delineador negro. Este look podéis probarlo con otros colores, por supuesto, pero yo quise hacerlo. Es muy rápido y muy fácil. Animaos a probarlo! ^^


Sé que la foto se ve mal, pero es en la que mejor se aprecia el efecto que quería conseguir ^^



¡Espero que os guste! :)


______________________________________________________

[ACTUALIZADO: 12/06/10] Ayer no tenía mucho tiempo para actualizar y se me olvidó comentaros que Leyre, la propietaria de este genial blog -> Animalicious Diary tiene abierto un nuevo sorteo con dos accesorios de la colección que ha sacado hace muy poquito :) PASAROS! ^^ O si no queréis esperar a ver si os toca algo, pasaros por su tienda en Etsy: http://www.etsy.com/shop/animalicious :)


También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Original y muy bonito sin ser cargante, pienso ponerlo en práctica!!

    ResponderEliminar
  2. es muy original, y a ti te queda genial al tener los ojos claros. A mi es que se me da de culo hacer la raya...pero mal mal, como para hacer dos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me parece muy bonito y se puede adaptar tanto para dia como par noche!!! A lo mejor hago algo asi en tu honor :P

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy chulo, me encanta ese tono azul.. y además te queda de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooo!! me encanta el color del delineador es precioso aunque yo no me atrevo mucho con los azules...!!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. esta super bonito voy a probarlo

    ResponderEliminar
  7. es precioso ese delineador! pero yo no encuentro essences en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  8. dios k ojaazos!
    k bonito elcolor k keda!!

    1besito!xcierto t sigo dsd aora!!

    ResponderEliminar
  9. Pues vivo en salamanca, y me he visitado la perfumeria douglas y la if que hay en mi ciudad, que suelen trabajar con essence y anda me han dicho que no trabajan con ellas, y nada me he recorrido toda mi ciudad y nada nadie trabaja con essence, asiq no puedo comprarme nada de esa marca y me dais una envidia, porque por lo q veo tiene cosas fantasticas!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo!!!!
    me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, con esos ojazos, qué no se te va a quedar bien?? Me encanta el color del delineador...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Queso azul con marias?buffff, menuda mezcla!!!jajaja
    El cammembert con confitura de tomate, qué tal? me encanta

    ResponderEliminar
  13. Una de las pocas cosas muy buenas de Essence son los eyeliner. Me apunto este porque es un tono acuamarina PRECIOSO!!

    ResponderEliminar