Review ELF.

19.4.10

Hoy os traigo el review de las cositas que me pedí a ELF que me llegaron la semana pasada. Lo hago todavía hoy, porque me ha dado tiempo a probarlo todo y muy bien. Además, os comentaré las impresiones de Cris sobre las cositas que se pidió ella ya que no tiene blog jeje

1. Colorete 'Peachy Keen'

Es un tono doradito con destellos dorados muy bonito. Queda muy natural y es bastante suave al aplicarlo. 100% recomendado. Lo que me esperaba de estos blushes es que fueran un poquito más grandes, pero bueno, creo que durarán!

2. Colorete 'Tickled Pink'

Este blush es un tono rosita clarito, también muy natural. Deja un tono rosado muy bonito, muy ponible. También 100% recomendable!

3. Combo Blushed & Bronzed

Este combo me encanta! El blush (izq.) dicen por ahí que se parece al Coralista de Benefit y al Orgasm de Nars, pero yo no he probado ninguno de los dos, vosotras que decís? El bronzer es muy bonito, con destellos dorados. Queda muy natural si está bien difuminado.

4. Translucent & Matifying powder

Dejan un acabado liso y suave. La esponjita que traen además es bastante útil y muy suave. Lo peor, el color para mi es bastante claro.

5. Gel liner en 'Black'

Es de las cosas que más me gustan! Es genial! Muy fácil de aplicar y muy cubriente. Yo lo aplico con un pincel angulado y funciona perfectamente. 100% recomendado.


Y por último, vamos con las impresiones de Cris sobre sus cositas:
1.Mineral Infused Face Primer:
Aguanta todo el día genial, deja la cara muy suave y con un acabado super mate cuando acaba de secarse. Relación calidad / precio: fantástica.

2. Colorete mineral 'Peachy coral': ella lo ha usado también como sombra y le fue muy bien. Es un color super natural muy favorecedor. Multifunción.


3. Barra de labios mineral 'Nicely Nude': según su opinión, queda mejor con un gloss encima porque si no queda muy sosa. La duración bastante bien.

4. All over cover stick 'Honey': su cobertura es bastante buena.

 Bueno, esto es todo!


Valoración general:
- Relación calidad / precio: Muy buena.
- Volvería a comprar en ELF?: Mil veces :)
- Recomendaría ELF? Por supuesto.

Y ahora, la FOTO DEL DIA! CRACOVIA! Porque el curso que viene lo pasaré allí! Ojalá fuera Estrasburgo, pero las cosas son así y con una sola plaza era muy difícil! Pero bueno, me picaba la curiosidad por conocer mundo :P

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Hey! Qué ganas tenía de leer tus reviews de Elf! El combo me encanta, ¡Cómo se parece a Nars!!
    Cracovia! Guau chica, qué pasada, felicidades, seguro que lo disfrutas muchísimo! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he hecho un pedido a Elf y me ha llegado hoy mismo, tengo que hacer un review tambien!! Estoy pensando en pedirme un colorete la proxima vez y creo que viendo tu review me he convencido del todo. Besillos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pises Cracovia dirás: menos mal que me tocó esta ciudad en vez de Estrasburgo! :) adorarás Polonia!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, encantadisima con ELF...Sin mas que añadir pq ya lo dije todo jajaja..
    Besiños y buenisima entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas nos enseñas siempre!!!
    Habrá que empezar a probarlas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. yo tengo los translucent y me van bien, el blush and bronzer me encanta y ya he pedido un cream liner. esto es un vicioooo

    ResponderEliminar
  7. Jooo, ¡que ganitas tengo de que me lleguen mis cositas de Elf!
    Si no recuerdo mal, me pedí una base mineral, un colorete mineral también, una paletita para definir las cejas y unas plantillas para dibujarlas ^^

    ¡Mucha suerte en Cracovia!
    A mí me encantaría ir <3

    ResponderEliminar
  8. Yo mira que estoy esperando a que abran la pagina española pero cada vez lo posponen mas y no me voy a poder esperar¡¡ Gracias por avisarme de lo del fondo del blog, ya está solucionado...
    Que guay lo de tu Erasmus, llevate muuuuuuuuuucha ropa de abrigo jeje.

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas!! yo tengo ganas de que me llegue un pedido que hice el domingo , los gastos de envío me salierón gratis.

    Qué suerte que te vayas a Cracovia!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que encontre tu blog, es estupendo, con esto de que tengo blog encuentro a gente como tu y eso es una pasada! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me llego mi pedido esta semana, y me gusto todo mucho, bueno siempre me gusta todo del elf. jaj besos

    ResponderEliminar
  12. por fin te encontré! por lo visrto escribí una letra mal de la dirección de tu blog y no lo encontraba.
    Me encanta ELF!!!

    ResponderEliminar