MAC! Oh my goodness!

5.2.10


Bueno, como ya han finalizado los sorteos, y NO, no he ganado nada (pero bueno, como siempre...) reedito la entrada para comentarios que la semana pasada me compré MIS PRIMEROS PRODUCTOS MAC! Y qué decir tiene que estoy encantadísima. Me cogí lo siguiente, una barra de labios y un gloss:



Como veis, son tonos bastante 'nudes' y la verdad es que los dos combinados quedan genial :D La barra de labios es en el tono Myth (12.99$) y el gloss en el tono Wildly Lush (10.99$) . Los dos los compré a través de la página www.allcosmeticswholesale.com porque aquí en Galicia MAC es dificilísimo de encontrar y además compensa comprar en páginas americanas. La entrega fue super rápida y todo venía empaquetado muy bien.

Además de esto, me pedí una paleta de sombras vacía, para completarla con los colores que yo quiera. Es de la marca SMH (Stars Make Up Haven) y es así:

Me costó 13.95$ y tiene 28 huequecitos, todos imantados para que las sombras no se caigan. Y para ir rellenando, me compré los siguientes colores:


Los tonos son Warm&Fuzzy y Ciao Bella, de la misma marca que la paleta (SMH). Pigmentan mucho y por lo que tengo oído, su pigmentación es comparable a la de MAC. ¿Ventajas? ¡Precio! Solo 4.95$ cada una (salen a unos 3€).
Sin duda, ya tengo en mi cesta muchas más sombras y esperaré unas semanitas a ver que ponen nuevo en la web (actualizan productos todos los días).

También podría interesarte...

1 comentarios

  1. nenaa!!! gracias por compartir con nosotros esto!!!
    me ecnata esa paletita llevo un rato cotilleando la pagina... a ver si cuando cobre me animo!!!

    p.d que tal estan los gastos de envio!??

    ResponderEliminar