SORTEO!! 300 seguidores

17.8.11

Tal y como anuncié, estoy de sorteo! Ahora mismo estoy de vacaciones y estaré fuera hasta el domingo, así que de momento os dejo con el sorteo en el blog. Tenéis abajo el formulario que debeis rellenar y enviar. Para alguna duda, mandad un e.mail a iryx.juzt_me@hotmail.com está abierto internacionalmente y estará abierto hasta el 31 de agosto. Gracias por participar!


As I have told you, I'm holding a giveaway! Right now I'm on vacation and I'll be out of my home until Sunday so here you have the giveaway. I'm giving away a Sigma Kabuki brush Miss Taylor special edition. You have to fill in the blanks below and submit the form. In case you have any doubt, email me at iryx.juzt_me@hotmail.com It is an international giveaway and it will be open until the 31st of August. Thank you for participating!




También podría interesarte...

23 comentarios

  1. Guapi, esta vez no me apunto porque ya tengo una.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb estoy de sorteo, si queres pasarte te dejo el link
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com/2011/08/sorteo-abataba.html

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, me apunto pero más adelante ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de apuntar ^^ Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada! Espero que acabes de disfrutar de las vacaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! que bonito regalo yo no me apunto porque la tengo y es una maravilla^^ les deseo mucha suerte a todas las participantes!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. te sigo linda..espero tener suerte bss linda =)

    ResponderEliminar
  8. Una recien llegada que se apuntó, gracias!!

    Ciaoo guapa!, si tienes un ratin, dejate caer por mi blog ^^

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de rellenar el formulario, creo que es la primera vez pero no estoy segura :S con tanto blog me pierdo
    si hubiese algun problema dimelo!!
    un besoo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el blog. Ya me he apuntado al sorteo y a ver si hay suerte! ^_^

    ResponderEliminar
  11. ya he enviado el formulario!!!!!!!!la quiero la quiero!!!!

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado, te invito a que te pases por mi blog, que estoy sorteando un aceite de Moroccanoil por si quieres participar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, disculpa, ni me había dado cuenta de que no lo puse. Te lo he mandado de nuevo el formulario, con los datos correctos. Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar