Review: Hydrance Optimale + Agua termal de Avène

2.1.11

Empiezo el 2011 con una review muy necesaria. Tomárosla como una carta de recomendación.
Por culpa del frío seco de Cracovia mi piel ha sufrido cambios recientemente. La zona T y los bordes de la cara se me han resecado mucho y han llegado hasta a descamarse un poco. Hasta ahora estaba usando la hidratante de aloe vera de Babaria, pero su consistencia e hidratación no es suficiente para el nivel de sequedad de mi piel a estas alturas del invierno, por eso he decidido pasarme a esta crema, destinada a pieles muy secas y sensibles.
En la farmacia estaban de promoción así que me traje la crema y el agua termal juntas. La farmacéutica me ha recomendado usar la crema hidratante por la mañana y usar el agua termal por la noche, después de desmaquillarme. Los resultados se han ido notando a lo largo de los días, y eso que llevo relativamente poco tiempo usándola.




CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Contiene 40ml de crema hidratante y 50ml de agua termal.
- SPF 20
- Hipoalergénica / No comedogénica
- Destinada a pieles sensibles, de secas a muy secas.
- En promoción, el pack hidratante + agua termal cuesta 15.50€.

OPINIÓN PERSONAL:
- Se absorbe rápido.
- Tiene un olor suave y agradable, nada molesto ni cargante.
- Los resultados se notan a los pocos días.
- Me parece un precio adecuado y asequible en relación con su calidad.
- Si tienes la piel como la mía, la recomiendo 100%.
- Me encanta rociar la brocha con un poco de agua termal y aplicar la base de maquillaje. Se extiende mucho mejor y además, según el prospecto, fija el maquillaje.

¿La conocíais, no? ¿Qué experiencia tenéis con ella?
¡FELIZ AÑO NUEVO!

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. Muy buena elección, me encanta y la use durante mucho tiempo. Yo y avene somos íntimos amigos xD creo que no me queda nada de esta casa por probar y en mi cajón siempre encuentras algo....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola pekeñuela,
    me encantan las cremas de Avene, cuando mi piel está mal mal, lo arreglo con la crema Tolerance Extreme, que apenas lleva ingredientes.
    Te recomiendo la mascarilla Hidratante, es mano de santo, y si duermes con ella una vez a la semana no habrá frío de Cracovia q se te resista!
    La Hydrance tambien la probe en muestra y es genial.
    Un besazo y felicísimo año 2011

    ResponderEliminar
  3. Pues siii pero ya dije que me parecia carilla,pero claro para el frio q papas en cracow vale la pena gastarse un poco mas de pasta!!el agua termal tampoco la he probado pero si la de avena de deliplus y me encnata ;DDD

    ResponderEliminar
  4. Anda pues genial la idea de el agua termal en la brocha no se me había ocurrido =P gracias!!!! Yo la utilizo desde hace tiempo pero yo tengo la que es para pieles mixtas y fue todo un descubrimiento para mi la adoro y no lo cambio por ahora por ninguna jejejee ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. El agua me encanta, así que tomo nota de la hidratante!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ambos productos me encantan. Tengo la hidratante en la versión para pieles mixtas y normales y va genial. El agua termal es un producto básico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encanta Avène, uso la proteción con color en verano para la cara y el escote, porque tiene factor de protección 50! La verdad es que me va genial, aunque ahora mismo como hidratante estoy usando la matificante de algas de The Body Shop (piel muy grasa -.-) y me va de lujo, pero en un futuro no me importaría probar algo ás de esta marca, aunque en versión pieles mixtas, claro xD

    ResponderEliminar
  8. Yo me la quiero comprar y otra para mi madre, veremos si la encuentro en ese pack promocional, que tiene muy buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca la he usado, porque yo tengo la piel grasa, pero esa marca es muy buena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! los productos de avene van geniales al menos yo he usado una crema para granitos y es estupenda :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea utilizarla en la brocha. La verdad es que no tenía muy claro para que podía servir este producto, el agua termal mas que nada.

    ResponderEliminar
  12. Yo si la conocia, de hecho, es la crema hidratante que uso desde que tengo 5 o 6 años, ya que es la que siempre me recomendaba mi dermatólogo. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero probar algo de Avene pero primero terminar con lo que tengo por casa!!
    ayyy a mi me pasó los mismo en Alemania que al ser cicla seco..... pues se me secaba la cara y ahora los productos que usaba allí aquí me van mal ahahah. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo de Avene me encanta!!! Es genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo use durante un tiempito, la que es para pieles mixtas tmb de esta linea, y fue maravillosa y milagrosa para una epoca en la que mi piel decidio volverse loquisima
    te mando mas de mil besos

    ResponderEliminar