Mi nuevo bikini de Hunkemöller para este verano 2018

13.7.18

Bueno, parece que por fin ha llegado el verano y, aunque se ha hecho de rogar, ha llegado pisando fuerte y con temperaturas insoportables a las que no estamos acostumbrados aquí por el norte. La verdad es que el tiempo no ha acompañado hasta ahora, pero es que en rebajas tampoco he visto ningún bikini ni nada para la playa que me convenza, así que cuando me contactaron de Hunkemöller para enviarme unas prendas, no dudé en seleccionar un bikini.


Sobre la marca

Hunkemöller es una marca holandesa de ropa interior fundada en 1886, aunque no fue hasta 2005 que abrió su primera tienda en España. Yo no conocía la marca y no había visitado ninguna de sus tiendas pero no paran de crecer, así que supongo que pronto podremos tener una cerca. A pesar de que nació como tienda de lencería, actualmente también incluyen en su oferta ropa de deporte y pijamas, así como ropa para estar por casa y su sección de moda de baño es súper extensa: desde bañadores, bikinis tallas grandes... No sabía ni qué elegir entre todo lo que tienen. A última hora vi este modelo de bikini que os enseño y me encantó. Cuando llegó, me gustó incluso más por el brillo que tiene el tejido.


Sobre la prenda

Se trata de un bikini con top de triángulo y espalda cruzada en cuadro vichy grande en tonos azules oscuros (aunque pueda parecer gris en las fotos). La braguita es algo altita con los detalles de las aberturas con cintas en los laterales y con forma más bien brasileña. Este bikini tiene unos detalles preciosos. La tela brilla un montón y tiene unos remates preciosos en la parte del pecho. Estoy encantada con la elección que he hecho. A pesar de que había otros muchos modelos que me llamaban la atención, al final este fue el elegido y no me arrepiento. Me alegro de haber descubierto esta tienda porque tienen cositas que no hay en las tiendas que estamos habituados a frecuentar. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca? ¡Nos leemos pronto!

XOXO, Iria.

Follow

También podría interesarte...

0 comentarios