OUTFIT: Black & white

15.7.13

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí seguimos con la ola de calor, así que hemos aprovechado la playa al máximo (creo que se nota, ¿no?). Os dejo el outfit que escogí para acudir a un desfile benéfico del que os hablaré muy pronto. Las cuñas son una de mis compras de rebajas y han sido todo un acierto porque son comodísimas a pesar de lo que pueda parecer. ¿Os gustan? ¡Que tengáis un buen lunes!








blusa: SheInside | pantalón: Zara Basic | bolso: Zara Woman | cuñas: Zara (rebajas)


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. qué originales las cuñas!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísisisima!!!! Las cuñas te quedan genial! :D
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las cuñas y el clutch!
    Bonitas fotos! :))

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar
  4. que pasada las cuñas... son chulísimas! jo me han dejado prendada jaja

    ResponderEliminar
  5. un loog genial, te queda muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Elegante pero moderna,me gusta mucho la camisa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! las cuñas las veo demasiado altas para mi gusto (en cuña) pero si son cómodas como dices genial :)!!!

    Un beso.

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienes un pelo precioso!! Me encantan las cuñas son una monada.
    Te sigo desde Beauty Bloggers Galegas
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta con transparencias
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!! Las cuñas son preciosas! De verdad son cómodas? Pues que chollazo entonces :D
    EL blanco y negro nunca falla, estás guapísima :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. nunca falla un look black and white!!! estas guapisima!!! y las cuñas me chiflan!

    un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, la blusa es preciosa y las cuñas espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapaaaaaa! Las cuñas me parecen muy originales, aunque algo exageradas para mi gusto, pero creo que a ti te quedan genial con este outfit.

    Besos X

    ResponderEliminar
  14. the best outfit I have seen from you! the trousers look so sexy on you and the heels are incredible!!!! are they comfortable? P.S. i love also the pictures! everything is great! keep on doing so well sis! besitos!

    ResponderEliminar