OUTFIT: El amarillo no es para rubias

11.7.13

Confieso. El color amarillo me gusta mucho y ahora que se ha puesto de moda, lo tenemos por todas partes. En cambio, creo que me queda fatal. He hecho una excepción porque este pantalón me gustaba muchísimo y lo encontré de rebajas por 23€, que me parece que no está nada mal de precio. El bolso ya lo habíais visto por el blog en otras ocasiones y sabéis que lo he estado utilizando mucho porque le da un toque divertido a todos los looks. Espero que os guste el que yo he escogido en esta ocasión:







camiseta: SheInside | pantalón: Zara Woman (rebajas) | cazadora vaquera: Zara TRF (old) | bolso: SuiteBlanco | calzado: Converse AllStar vía Sarenza

Y vosotras, ¿os atrevéis con el amarillo?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. pues te te queda genial, ese tono de amarillo es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué no te gusta, yo creo que te va estupendo. Por cierto, que tengo uno parecido aunque el tono es algo más pastel. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. en desacuerdo contigo, si te sienta genial! creo que es un color que sienta muy bien a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Pero a esta rubia le queda bien cualquier cosa! Me flipa la camiseta (a la web de cabeza xD)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit!
    yo también me he resistido al color amarillo por ser rubia pero la verdad que te sienta fenomenal! :)
    besitos guapisima

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo te queda,es un color muy alegre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que look tan cómodo, me gusta mucho y el pantalón te queda muy bien.
    Un besazo
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta como te queda, quizá te vería rara con un amarillo más apagado pero el tono del pantalón es perfecto : )

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el look en general te queda muy bien...
    La camiseta es preciosa!
    Sácate esos complejos de la cabeza porque ya queda demostrado que el amarillo te luce jejeje... besitos!

    www.likemannequins.com !

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que te queda muy bien el amarillo, la camiseta me encanta y el bolso también :)

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a ti con el amarillo! Me gusta mucho, pero soy tan blanquita que como no sea ahora con un poco de colorcito... no me suelo ver con el.
    Los pantalones son muy bonitos y el bolso es genial en ese color! :D
    Un besazo Iriña!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar