Sundaygram vol. XVII

28.4.13

Os dejo con las fotitos de esta semana que no han sido muchas porque, como ya sabéis, la época de exámenes ya está aquí y me esperan un par de semanitas de ritmo frenético! ¡Que pasen YAAAA!

compras monochrome | nos ha salido un perro en la maceta | sobremesa en la facultad | look de mamá para ir de compras 


collar de Stradivarius | mi nuevo labial de Bourjois | despidiendo Vigo | nuevos zapatos de mamá a mitad de precio

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Lo de 'look de mama' era el look de tu madre, o que tú llevabas look de madre? XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los nuevos zapatos de tu madre, por cierto qué perro más chulo te ha salido!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo del perro me hace mucha gracia! jajajajaja a ver que flor le sale en la cabeza.

    Que estilazo tiene tu madre chica!

    ResponderEliminar
  4. Se fueron contentos y eso que aún me quedó el plato fuerte, Las Fragas.
    Así que volverán!
    Espero verte pronto!Suerte en los exámenes!!
    Un besiño!

    ResponderEliminar