Spring wishlist

11.4.13

La primavera se resiste por el norte, pero como la esperanza es lo último que se pierde, no he podido evitar ir fichando varias prendas a las que les tengo echado el ojo y que posiblemente pasen a formar parte de mi armario tarde o temprano. Como podréis ver, el color amarillo al que tanto respeto le tengo invade la wishlist. Ya se ha apoderado de mi móvil y creo que pronto de una pequeña parte de mi  armario.
La culpa de que ese pantalón fosforito esté ahí es culpa de CrispiTinaa que me lo enseñó la semana pasada dando una vueltecilla por Zara... Por lo demás, el bolso amarillo me chifla. Lo hay también en nude, pero no es un nude nada bonito, para mi gusto. Por otra parte, creo que el precio es un pelín excesivo para la calidad de Blanco (creo que todos sabemos como son los bolsos de Blanco...).
¡Espero que os guste mi selección!


1. collar de perlas de Zara (clon de Chanel) | 2. top de bandas transparentes de Zara | 3. sandalias rosa fucsia de Mango (están a 28€) | 4. pantalón de topos tobillero de Zara TRF (clon de Marc Jacobs) | 5. pantalón amarillo fosforito de Zara (en la realidad es de color amarillo más oscuro) | 6. bowling de tachas de Suiteblanco (también disponible en nude)

Os recuerdo que podéis seguir votándome en este enlace. ¡¡Muchas gracias!!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. que selección más bonita! el collar es precioso y los pantalones de topos también, no se cuanto vale el bolso pero ya todas las tiendas se suben al carro de complementos malos y caros... abuff!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los looks que has elegido :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu selección de prendas y complementos. La blusa de zara me ha encantado ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Lo del bolso creo que fue lo que pensamos todas, la relación calidad-precio... Jejejee... Los zapatos son una monada, una selección genial!
    Por cierto, VOTADA! (la foto mola muchísimo!)

    http://www.doublemode.com

    ResponderEliminar
  5. La blusita es un básico precioso y femenino que combina con todo, es lo que más me ha gustado a mi también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el pantalón de topos, soy fiel a mi estilo!
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta absolutamente todo.
    Y lo que más las sandalias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuánto color!Lo bueno que tiene Blanco es que tiene descuentos muy a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones de lunares los hay parecidos en lefties! lo que con los topitos más pequeños.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu wishlist enterita!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la blusa y el collar. Lo demás.. bueno, es que tengo que decirte que aunque se lleve ahora, yo al amarillo no le tengo mucho aprecio xD
    Un besito!

    ResponderEliminar