HAUL LOW-COST: Novedades de Kiko y Catrice

3.4.13

Como este mes no tengo productos favoritos que destacar ya que son los mismos del mes pasado prácticamente, os traigo un mini haul con mis últimas compras low cost de potingues varios. 


Los esmaltes de KIKO ya os los enseñé la semana pasada y podéis ver la entrada entera con los swatches y demás aquí. Las demás compritas de KIKO las hice en Marineda el finde pasado, que hicimos una "miniquedada" (por así decirlo...) con CrispiTinaa, Sara (de Los Misterios de Pitty) y con RuBi7986 (que tiene el blog abandonado desde hace casi 1 año, por cierto). Casi nos volvemos locas con tanto swatch pero lo pasamos genial y los frappés que nos tomamos... mmm, riquísimos!!



El delineador de labios lo compré con la idea de utilizarlo con el labial "Bloody Mary" de NYX (de la gama de los mates) y no estaba nada equivocada. Son prácticamente idénticos e incluso el perfilador es más mate que el labial (es un expediente X...). El tono es el 709 "Magenta" y es de la gama de los nuevos "Smart lip pencil". Es muy cremoso y suave y de pigmentación ya veis que va sobrao. ¿Lo mejor? El precio: 2,50€.



Por último en KIKO, me compré esta barra de labios también de la nueva gama "Smart lipstick". El tono es el 914 "Amaranth" y me encanta. Te lo pones y parece que no llevas nada en los labios. Además, es bastante hidratante y el packaging de esta nueva gama me gusta mucho más que el de las otras. El precio es de 3,90€, que fue lo que más me sorprendió. (En la foto lo llevo perfilado con el perfilador "Very Berry" de Catrice, de la gama de los retráctiles)




Pasando a las compras de Catrice que hice en Perfumería Ana hace un par de semanitas, os enseño estos dos esmaltes de uñas, ambos nuevos en el catálogo de Catrice para esta primavera. El primero de ellos es el 32 "The Dark Knight", un morado oscuro precioso que con la luz saca un brillo espectacular. Con 2 capas es suficiente para que cubra como yo lo llevo en la foto.


El segundo y último es el 09 "Hugo Moss", un verde bosque oscuro muy bonito. Lo malo es que hay que darle 3 capas para que quede como en la foto (¡gracias mamá por el posado de manos!). Si queréis ver todos los nuevos tonos que Catrice ha sacado para esta primavera, podéis hacerlo en esta entrada del blog de Toxic Vanity. Yo no descarto hacerme con alguno más...

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

24 comentarios

  1. Me gusta el tono del delineador de labios!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también nos hemos comprado ese mismo color de labios!!! Y tienes toda la razón, es súper cómodo y dura un montón! No podemos entrar en Kiko, arrasamos con todo jejejejeje

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. el esmalte verde bosque es precioso, pero no voy a comprar más esmaltes en una buena temporada, ayer cogí dos y debo parar ya jajaja
    muack!

    ResponderEliminar
  4. el color de la barra de labios es precioso!! y los pintauñas una pasada

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos esmaltes de uñas de Catrice, el que más el verde, que es muy bonito.
    También me gusta mucho el labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El labial y el perfilador me han encantado, yo también aproveché la semana santa para hacer unas compritas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que el esmalte verde necesite tantas capas...tiene un color súper chulo.El labial es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de Catrice me ganan... y ahora ojearé también los perfiladores de labios por tu culpa >_<

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo! El labial me ha gustado muchísimo, a ver si me paso por Kiko a ver los nuevos smat que tengo una curiosidad tremenda! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el labial de KIKO! yo no he probado esa gama todavía pero me dio rabia dejar de ver los creamy, a ver si cuando pruebe alguno de estos se me va el disgusto jajaj
    El esmalte verde de Catrice me ha encantado también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es ese esmalte verde de Catrice! Me lo apunto ;)
    Un besazo Iri,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  12. vaya que si nos reimos con tanto suacheo jejej
    q bonito el labial :)
    el esmalte hugo moss muy chulo
    un besin

    ResponderEliminar
  13. El labial me ha encantado pero los esmaltes más, el Dark Knight lo tengo en wishlist, el Hugo Moss me ha encantado, y qué manos más bonitas tiene tu madre ;)

    ( Gracias por la mención ^_^)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese labial, me quedo con el de todo el haul! Bsos

    ResponderEliminar
  15. Creo que me encanta todo lo que te has comprado jajaja :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tono del labial de Kiko el otro día lo probé en las manos y al final no me lo lleve, seguro que terminaré volviendo a por él. El tono morado de catrice es precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan los productos de kiko son genial la relación calidad-precio.

    besos.

    visitanos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Y mira que a mí Kiko no me llama nada... cuando he ido a la tienda no me ha gustado nada, alguna vez he comprado online pero no mucha cosa. Y sé que los esmaltes son lo más característico de la marca, pero a mí ni fu ni fa, prefiero los de Essence. muak!

    ResponderEliminar
  19. Buah, el labial te queda de muerte!!!!! Con esos morritos... qué envidia! :P Tengo que echarle un ojo al labial, a ver si me paso!

    Besotes preciosa! :)

    ResponderEliminar
  20. Que buenas compras! Yo tb he picado en kilo hace poco ! Un color de labio ideal Iría ;))
    Un saludo
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que comprazas! Me encanta el labial de KIKO, tiene un tono muy bonito, además ese color con tu pelazo rubio tiene que quedar de lujo ;) Odio los esmaltes a los que les tienes que dar tres capazas, pero es un verde tan bonito... ¡no me tientes! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. mira que te queda bien el labial de kiko...y sobre los frappes...solo diré mmmmmm....

    ResponderEliminar
  23. Buahhhh me gusta todo!!! Sabes, ese labial me recuerda al Craving si mi memoria chuachera no me engaña!!!

    Un beso

    ResponderEliminar