NEW IN

29.10.12


Ya sabéis que las tachuelas me pierden... Todo lo que tenga tachuelas me encanta y cuando vi esta cartera en Zara, que además me hace juego con dos bolsos, me la llevé sin pensarlo dos veces. La pulsera ya la habéis visto por aquí porque la tengo en plateado también. Esta es de SUITEBLANCO (ahora se hace llamar así... sin comentarios) y viene en un pack con otra pulsera con calaveritas de colores.


Y sobre esta sombra... ya veis que es un color precioso! Los morados/violetas son los colores que más uso después de los neutros. Se llama "Mystic Lilac" y es de Essence de la EL "Wild Craft". Si la queréis, vais a tener que daros prisa porque me parece que ya viene otra EL prontito.

Pronto nuevo post con el 2º día de las Jornadas. Voy atrasadísima con la edición de las fotos!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Que bonita la cartera! es super rockera y estilosa a más no poder.
    Cuando vi el cambio de nombre de Blanco pensé que habían cambiado de dueños o algo... XD

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo! la cartera y la pulsera y ese color es precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cartera! a mi también me encantan los pinchos....Pero mis pulseras, ya se están poniendo verdes... 7€ que me costaron en stradivarius pa acabar tirando con todo.. pss

    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  4. la cartera es monisima me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de una pulsera de ese estilo... a ver, porque muchas veces las veo y hasta me parecen caras para lo que son xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La cartera es preciosa. A mi me pasa lo mismo, todo lo que tenga tachuelas, para mi xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que estaba yo mosca a ver qué era eso de SuiteBlanco porque lo he leído en un montón de blogs que en vez de poner Blanco ponían ese nombre. Me encanta la cartera! Y he visto una pulsera en stradivarius que viene en un lote pero sé que luego no me las voy a poner, jaja aunque si me paso por alguna tienda... muak

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la cartera;la sombra es preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La cartera desde luego es muy chula, ete año todo lo que lleve tachuelas triunfa, pero también hay que dejar un hueco a otrsa cosas, pásate por mi blog, tengo post nuevo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! me ha gustado mucho tu blog! te sigo desde yaa!! y la cartera y la pulsera me han encantado. Ideales!! :)

    saludos

    www.millonesdestilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La misma pulsera, peero en bandas de 3, la tenían en Primark. Me gusshhhta que se lleven los pinchos haha

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me encanta el monedero! ya lo he visto en la página y en cuanto pueda igual voy a por ella! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan las tachuealas pero esta temporada no he comprada nada con ellas (aún). La cartera no sé si la he visto en otro sitio porque me suena mucho, en todo caso muy mona, y la sombra es preciosa.

    Muacks x

    ResponderEliminar