LOOK: Havana brown

21.8.12

La verdad, no sabía cómo llamarle a este look y el look en el que me he inspirado era bastante más marrón que verde, así que ahí queda ese nombre. No es tan sencillo ni tan neutral como los últimos que he hecho (dónde va...) pero me parece que está en la gama de los "ponibles". No sé por qué los colores se ven tan feos... En el ordenador se ven bien y si las pongo en tamaño pequeño también, pero es ponerlas en grande y ZAS, los colores desaparecen :( De todas formas... ¡Espero que os guste!

I didn't know how to name this look, so I decided to gave it that name because the one I got inspired by was more brown than green. It is not as neutral or simple as the ones I did before (like a million years ago...) but I think it's quite wearable. I don't know what's happening with the photos. If I put them in small size, the colors look vivid as they are in the original images. The moment I put them full size, they look like this... Anyway, I hope you like it!









XOXO, Iria.


También podría interesarte...

21 comentarios

  1. pues llame ocmo se llame es precioso!!!!!!!!!!!jejejejeje
    muy buena mezcla de colores si señor

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look y el toque de iluminación! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, estas preciosisisissima! me tienes que enseñar a hacer estas cosas tan guays en los post! no me enseñas nada ni cabecera ni nada,jooh :(

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece precioso! Y me encanta la iluminación del pómulo, ¿qué producto llevas, si puedo preguntar? :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  5. me parece simplemente perfecto,es como si hubieras puesto los colores de tu ojo en el look,se ven tan bonitos!!!!Iry un diez!!!!ME REQUETENCANTA!!!!te lo curras mil!!!un besote preciosa!!!!love youu

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda!te favorece mucho con el color de tus ojos!!una preguntita, cuál es el eyeliner que has usado?
    Besiños!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! te entiendo con lo de las fotos a mí me pasa a veces que en el ordenador se ve bien pero luego al subir queda mal.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso! Tengo los ojos de un color muy parecido, intentare hacer algo similar aunque seguro que no me queda tan bonito como a ti.
    Espectacular!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, me ha encantado la iluminación sobre el pómulo, se ve perfecta :-). Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Entre que tienes ojazos y los colores... se te ven preciosos!
    Un besito :D





    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El look es precioso ojala tuviera más mano con el maquillaje.
    Da gusto ver tus looks
    besos
    http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonito me encanta!! el dorado en las pestañas de abajo me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, se ve precioso esa combinación de colores!!

    Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta... te invito a que te quedes =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha enamorado este look! el contraste del turquesa y el dorado es lo mejor!

    Ya tienes una seguidora más!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. que chulo! y las fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan como han quedado los ojos, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lo veo todo precioso, me encantan los colores ¡y a ti te queda todo genial! :P

    Besos x

    ResponderEliminar