OOTD: Minty yellow

17.5.12

La primavera va asomando poco a poco y cada vez que lo hace me apetece sacar las prendas de nueva temporada a pasear, aunque todavía no me he atrevido a desempolvar las sandalias. A ver si pronto se desvergüenza y se digna a salir para quedarse. Os dejo con las fotitos de este outfit que me encanta!

Spring hasn't sprung yet here, but every time it pops out, I take my spring clothes out of my closet. I haven't dared to take my sandals out, though. I hope it comes out to stay as soon as possible! Here you have the photos of my kind-of-summery look, which I'm in love with. Enjoy!






cazadora - denim jacket: Zara TRF (old)
camiseta - tee: Zara Linen Collection (spring/summer 12)
pantalón - trousers: Sfera (spring/summer 12)
botines - booties: Stradivarius (autumn/winter 11)
bolso - bag: Blanco (old)
collar - necklace: Zara (spring/summer 12)
pulseras: Stradivarius (autumn/winter 11)


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Pero qué guapa! El collar es PRECIOSO!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has combinado los pantalones mint, que lastima que en este tiempo no pueda ponerme botines que en Sevilla eso es impensable.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, los pantalones le da un toque fresco. Es perfecto para el tiempo de ahora
    besos

    http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el collar!!! Y qué seria sales en las fotos, con la sonrisa que sueles tener :D! muaks

    ResponderEliminar
  5. Tienes el collar más bonito del mundo mundial. :D

    Guapisima!

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque de color que le da el collar al outfit!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! El collar le da el toque de oro al look jeje. Y el bolso es muy chulo! que pena que sea "old" porque iria a buscarlo corriendo ;).

    ResponderEliminar
  8. guapísima!!!! me encanta el collar!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa! y el collar... es fantasticoo! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guapa señora!!!!yo sigo a la busca de mi chaqueta vaquera,de este verano no pasa que me compre una!!y el collar es espectacular pocholiña,en fin nada nuevo porque tu siempre estas guapisima a mas no poder!!!lo sabes!!!
    un besote pquecha
    queroteee

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blog!!!! y el collar es una pasada.,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  12. eeeeeh yo esta entrada ya la comentara, que no aparezca es otra cosa!! estas guapisima princesa, el collar es muy muy bonito!! :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapaaaa! Me encanta el outfit enterito y el maquillaje también jiji <3

    Besos x

    ResponderEliminar