Glossybox: enero 2012

27.1.12

Ayer salieron las Glossybox del almacén y hoy por la mañana ya la tenía en casita. Paradójicamente, 10 minutos después de que me la entregaron, me llegó un e-mail que decía que mi cajita llegaría en 5-6 días laborables. En fin, viva la sincronización. El caso es que me ha gustado mucho. Ya la de Navidad mereció muchísimo la pena, y la verdad es que esta no me ha decepcionado para nada. Esperemos que sigan en esta línea, porque si no me borraré otra vez, lo tengo claro. Bueno, vamos al lío.
Este mes la caja es rosa fucsia porque es la especial de San Valentín. Pero bueno, que lo único que trae de especial es una piruleta. Casi prefería que trajera unos condones, que están más caros... Jajajaja







· álvarez gómez balneario: Aguacalma. Agua perfumada sensual, cálida y envolvente, que funciona como un bálsamo para cuerpo y espíritu.
- producto original: 175 ml / 32€
- en la caja: 40 ml / 7,31€.
- valoración personal: contiene esencias de naturales de jazmín, gardenia, sándalo e ylang-ylang. A quien le guste como huele pues le gustará. A mi desde luego el olor me horroriza,  así que no tengo muy claro qué haré con ella. Lo que tengo claro es que no pienso usarla.

· be+: Emulsión hidratante enriquecida. Emulsión de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. De venta en farmacias.
- producto original: 500 ml / 16,95€
- en la caja: 200 ml / 6,78€
- valoración personal: con este producto han dado en el clavo porque mi piel es seca y sensible y necesitaba algo así. Estaba usando la crema de argán de Mercadona, pero me horroriza como huele y además tarda mucho en absorberse y ahora con el frío que hace, como que no me apetece esperar milenios  hasta que se seque. No huele a nada raro, huele a crema, no sé si me explico. Esta ya la he probado y me encanta, cumple todas sus funciones!

· broaer: Laca en spray de fijación fuerte. Aporta fijación duradera a todo tipo de cabellos. Efecto anti-humedad por lo que el peinado se mantiene durante más tiempo. No deja residuos.
- producto original: 75 ml / 3,50€
- en la caja: producto original
- valoración personal: el hecho de que no huela a señora ya me ha conquistado y, además, cumple todo lo que promete.

· natural rose: Crema intensiva de rosa natural con retinol, Q10 y vitamina C. Esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos.
- producto original: 75 ml / 6,60€
- en la caja: producto original
- valoración personal: huele que alimenta, me encanta el olor a rosas. Yo no soy de cremas de manos, pero cuando me mandaron la primera Glossybox, me enamoré de la que traía. Comparándola con esta, me sigue gustando más la otra, porque se absorbe rapidísimo, que es lo que yo busco. De todas formas, no está nada pero que nada mal.

· zorgan: Sérum intensivo eye contour extreme. Para el cuidado de una zona tan delicada como el contorno de ojos, te proponemos una fabulosa combinación de renovación y nutrición.
- producto original: 15 ml / 19,60€
- en la caja: producto original
- valoración personal: no lo he probado todavía pero, en general, los contornos de ojos no me entusiasman así que si este me hace un milagro, os lo contaré más adelante! ;)


valoración global de la caja de este mes: 3 productos en tamaño original y otros dos con tamaño considerable. Si sumamos los precios de lo que ha venido en la caja, vemos que hemos pagado 10€ por productos que en realidad costarían 43,79€. Para mí sigue mereciendo la pena así que seguiré suscrita.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Que bueno me gusta el producto de Be+, muchas gracias por compartir!! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí aún no me ha llegado, pero he recibido el mail, espero tenerla el lunes en casita, parece que ya se ponen las pilas y envían mejores cosas!! muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vale, lo de los condones me ha matado xD eres moito!! la caja esta muy chula, el color me rechilafla (uy! que cursi queda eso no¿?) y los productos que trae estan genial!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me ha gustado nada de nada... de hecho ya me he desuscrito. Estoy hasta el moño de cremas de manos, y esta me da agonía como huele. Yo no tengo contorno, sino un labial de un color horrendo... Buffff.
    Está claro que para gustos los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja el comentario de los condones me ha matado... Yo no estoy suscrita, pero tengo ganas, aunque a veces se me quitan al ver chicas que dicen que no valen la pena y que como tú anulan su suscripción... Veremos a ver como siguen avanzando los meses y si merece la pena ;) Un besote guapa y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un reparador en vez de la laca y un gloss en vez del contorno. La verdad es que me ha gustado bastante, con todo lo que me habían asustado. Estoy por hacer una entrada en su defensa ajajaja

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. No me llaman nada este tipo de cajitas , eso sí la cajita rosa es monísima y la presentación también ;)

    ResponderEliminar
  8. I like your blog!so cute!if you want read my...
    http://thefairydreams-lafieradeisogni.blogspot.com/
    SARA

    ResponderEliminar