NEW IN: STR ankle booties

28.11.11

Hace mucho que no os enseño mis compras, tanto de maquillaje como de ropa, así que he decidido ir poco a poco para no aturullaros con tantas cosas y empezar por mis botines nuevos, de los que estoy enamorada. Son comodísimos y no me parecieron demasiado caros para ser de ante. ¡Espero que os gusten!

Long time no posting my recent purchases so I decided to show you my new ankle booties which I've been loving lately! They are so, so, so comfortable! Are they weren't pricey at all, they are made of leather! Hope you like them! ;)





Podéis encontrarlos aquí.
You can buy them here.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Ahora mismo que voy a mirarlos, Me han ENAMORADO, de verdad de la buena, la pregunta es ¿no te duelen los pies con los tacones? porque a mí por poquito que lleven al final de 4-5h me acaban doliendo y no puedo ni andar x.x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que monos!!tienen pinta de ser muy comodos!!!yo sigo a la busca de unas botas pero nada!!!un besote
    te quiero muchoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, son muy chulis! El color me encanta, soy fan de los marrones. Ahora ya compre las negras que tanto busque y la verdad ya no me hace falta nada más de calzado, me apaño con lo que tengo vaya, de momento igual si surge flechazo con algo ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!!!! y tienen pinta de no ser muy incómodos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, las hebillas le dan un toque muy moderno BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, precisamente estoy buscando unos así.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. wOoWwW ! Me encantan , parecen muy cómodos ... estoy pensando en comprarme algo parecido :D

    ResponderEliminar
  8. Ayyy muy monas rubia, me encantan este tipo de botines!

    ResponderEliminar