Mi organización de maquillaje

6.9.11

Prometí que subiría las fotos de como organizo mis potis y aquí están. Cuando empecé con esta fiebre potinguil tenía todo organizado en una cajita en la que ahora guardo mis esmaltes porque se ha quedado pequeña. A medida que la colección fue creciendo, fui organizando un poco en neceseres, pero la cosa fue a más y al final acabé comprando un mueble en el que meterlos y tenerlos todos a mano y en el que pudiera guardar otras cosas (ej: zapatos, la cámara de fotos, bolsos, etc...)



En esta sección tengo variedad de cosas: cremas hidratantes, colonia, cosas de tratamiento, muestras, repuestos de botones, etc.


En esta otra del medio tengo principalmente maquillaje de ojos: paletas, sombras sueltas, máscaras de pestañas, prebases, etc.


Encima del mueble tengo estos botecitos con arena de color morado en donde tengo mis pinceles y brochas separados en dos botes, uno con brochas de la cara y el otro con pinceles para ojos.


En este cajón más pequeño guardo mis esmaltes en esa cajita, separándolos por tonos. En esa caja era donde guardaba antes mi colección de maquillaje! ;) También guardo botes vacíos de viaje, cosas del pelo, colonias, etc.

¡Y esto ha sido todo! Como veis, no tengo una colección de maquillaje exagerada, creo que ahora mismo está bien como está! Espero que os haya dado alguna idea, o que me la deis vosotras a mí!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

29 comentarios

  1. Impresionante!
    Es estupendo y menuda colección :)
    Por cierto esos cajoncillos así como de plástico donde los has encontrado?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jope! yo no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad!!! jajaj

    eso sí tienes todo super bien colocadito y a mano... de dónde son los módulo de plástico con los que organizas el contenido del cajón?

    saludos<!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar tan pronto , que eficaz :P
    Pues tendré que pasarme por el Ikea :)
    Pues no , estudio en Barcelona jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tengo hasta menos potis y no me hacen falta más! muak

    ResponderEliminar
  5. Lo tienes todo muy bien organizado, ojalá yo pudiera.. estoy en una mini habitación que no cabe nada más xDDD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los organizadores por practicos, pero sin duda lo mejor, cómo tienes las brochas: quedan preciosas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y organizado lo tienes todo. Yo todavía tiro de maletín, pero como no me cabe todo, termino teniendo las cosas repartidas por todas partes. Toca comprarse un mueble!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito un mueble pero no hay mas sitio en casa, asiq cuando me independice lo primero q coja sera un mueble!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como lo tienes organizado! Yo no tengo espacio para poner un mueble, de momento me intento apañar con un cajoncito, un neceser y cosas desperdigadas en cajas :S

    Gracias por haberte pasado por mi blog y espero que te gusten mis próximas actualizaciones!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad que mucho mejor así los potis que en la caja! Yo lo tengo organizado muy parecido, pero en vez de los cosos de plástico en cajas jejeje aun estoy retrasada en eso y las brochas las tengo como tu las que mas uso las otras las tengo en manta pa que no se estropeen ;)
    Y los potos bien te llegan jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Que bien recogidito y ordenado (todos los esmaltes por tonos, etc.). Muy chulo.
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que way´! lo tienes muy bien organizado todo! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu organización, te voy a copiar la de las brochas porque me parece monísimo el cristal con la arena de colores :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Todo ordenadito, sí señor :)
    ¿Dónde conseguiste la arena de colores? :)

    ResponderEliminar
  15. Qué apañada! Me ha gustado cómo lo tienes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. pero que cambiado esta todo hija!!con lo cuqui que era llevar tu cajita de un lado para otro jajajja!!pero con la cantidad de esmaltes que tienes no me extraña que te haga falta para ellos!!!un besote mi pichurriña tengo ganitas de verte
    querotee

    ResponderEliminar
  17. lo mio si que es un caos... y ahora con el tema de la mudanza ya ni quiero mirar!! porque me pongo malisima. La verdad es que me encanta como lo tienes.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante! Me encanta tu organización!

    ResponderEliminar
  19. Guau, la verdad es que lo tienes muuy bien organizado, mi neceser está bastante roto y desorganizado, pero me has dado una buena idea!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la organización,yo lo tengo más o menos parecido,pero mi colección es mucho más pequeña,pero estoy feliz tal y como está :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo, me gusta mucho como lo tienes organizado creo que a mi me vendría mucho mejor así como tu que no como lo tengo porque no me cabe nada u.u'
    Muchas gracias por avisarme del enlace de la lista, ya la he puesto bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Contestándote en el mismo post, sí, fuimos al Prater, pero se me olvidó mencionarlo en la lista, como no me tocó organizarla a mí, se me olvidan algunas cosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pero que organización!! Me encanta!! Tomo nota... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ,me has dado muchas ideas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado cómo tienes todo organizadito, super accesible todo. tomo nota. yo las brochas las tengo igual que tú, en un vaso-jarrón igual pero con pequeñas bolitas verdes.

    muy chulo.
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. me encanta como lo tienes organizado :)

    ResponderEliminar