o l o r e s

21.7.11

No soy mucho de comprar muchas colonias porque tardo la vida y más en gastarlas, ¡¡y eso que las uso prácticamente a diario!! Pero la verdad es que no me gusta ir todo el día oliendo a colonia, prefiero que me dure el olor del champú y no estar todo el día con la colonia a cuestas renovándola cada 2x3, pero bueno. Hasta ahora, mi colonia super favorita de todos los tiempos sigue siendo Light Blue de D&G. Tengo también otras colonias que voy alternando con ella como la Nº3 L'impératrice, también de D&G y Ultraviolet Summer Edition de Paco Rabanne. Son las que estoy usando ahora mismo, pero pasándome por las rebajas di con estas dos:



La primera de ellas se llama Silk y es de Zara. Para mí es la versión "light" y barata de Chloé. A mí me huele a detergente de la ropa con olor floral. El olor a detergente es una cosa que me chifla! Trae 30ml y cuesta 12.95€. Para mí es una colonia perfecta para regalar porque el packaging es super cuco! Hay otras dos iguales que esta pero de distinto olor, muy suavitas todas.
La otra se llama Mediterranean Seaside y es de H&M. Hasta que fui a Vigo no me enteré de que H&M fabricaba colonias, pero así es. Trae también 30ml y cuesta 4.95€. Ahora mismo no sabría describir el olor, pero huele genial, es muy fresquita y el olor dura bastante, por lo menos yo noto que sigo oliendo después de unas horas.

Y vosotras... ¿cuál es vuestro olor favorito?
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Tiene una pinta muy mona, la Silk de Zara. Q las disfrutes! Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tardo lo que no está escrito en gastar un perfume. La mayoría de veces tiro de colonias fresquitas. Estas que te has comprado tienen todo el aspecto de un perfume de alta gama! Que chollazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hace falta que me preguntes cual es mi olor favorito?vainilla por supuesto!!ya sabes que ando siempre con la del mercadona pero tengo en mente comprarme la vainille noir de yves rocher que es exactamente a lo que huele blanco y para mi es un olor increible!!en plan carilla tengo 3 que han sido desde hace unos años mis favoritas,mellow de roberto verino con olor a tienda de gominolas totalmente,212 splash de carolina herrera que huele a verano que da gusto pero que o la busco por internete o no se como hare porque era de edicion limitada y the one de dolce&gabana que huele a churri de ascensor,no se si me explico de estas colonias que psas por la calle y dices dios que bien huele jejeje!!!
    un besote gigante pocholiña ;D
    QUEROTEE

    ResponderEliminar
  4. oOOOH quiero probar la de Zara, a mí también me encanta el olor a suavizante, me lo bebería, xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi una de las que más me gusta es la de Pacha :)

    ResponderEliminar
  6. hola xoxito!! jajaja Yo no soy mucho de colonias!! es más nunca me compro ninguna siempre me las regalan!! Ahora estoy con el perfume de euphoria que me gusta mucho, pero vamos no lo uso a diario!!
    Me gusta la de lacoste y la de d&g aunque si me tuviera que quedar con alguna sería con la nenuco jajajaja.
    Y no puedo dejar pasar el coment de Tania!! a churri de ascensor¿? O.o me ha dejado mueggggta!!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  7. Yo olí el otro dia la de H&M y no me gustó, yo es que soy especialita para los perfumes y parece que me gustan los caros jaja. Mi favorito para el dia a dia CK One de Calvin Klein (lo llevo usando hace unos cinco años..) y luego Miss Dioer Cherie pero la Eau the toilette (la verde) porque las otras de Miss Dior no me gustan. Y otra que me encanta es la de Bvlgari, au the blanc.
    Y ya que estamos... la que me pone mucho de tios es la de Issie Miyake (siempre que voy a la perfumeria me la echo) y una de Bruno Banani que no se vende en España. ayyy haha. muuua

    ResponderEliminar
  8. no conocia ninguna de estas colonias,pero tienen buena pinta!! ^^ hay muchas que me gustan,creo que no tengo favoritas,no soy de usar solo una,tengo montones porque no me gusta oler siempre igual! jaja DKNY,Amor amor,frutales del mercadona,vainilla... :P
    un besote guapa!

    ResponderEliminar