FAV'// June favorites

8.7.11


¡He aquí mis favoritos del mes pasado! He ido incluyendo algunos distintos para el mes que viene, a partir de las compras que he ido haciendo a lo largo de este mes que acaba de empezar :) Vamos con la información detallada:

1. Max Factor 'Miracle Touch' tono 80 Bronze: es mi segundo tarro de esta base de maquillaje pero en verano me gusta más porque no es mate, sino satinada. Cubre bastante bien, y aplicada con la brocha humedecida con agua termal se hace bastante ligera. En el tarro es sólida y cuando la tocas se hace líquida. En la piel hace el efecto como polvo casi. La piel queda bastante jugosa y luminosa ^^

2. Max Factor False Lash Effect máscara de pestañas waterproof: Me encanta! Hace unos pestañones y no se escurre pa ningún lado! Lo que menos me gusta es que hace falta insistir un poco para desmaquillarla.

3. Barras de labios de Essence en los tonos "My favourite cupcake", "Coralize me" y "In the nude": Están siendo mis favoritas no sólo del mes pasado, sino de todo el verano. Han sido un gran descubrimiento! Ya sabéis que estas barras son muy baratas, me encanta como huelen y la verdad es que no es que duren la vida puestos, pero son bastante hidratantes. Al menos a mí me hidratan.

4. Sombra en crema "Recess" de Benefit: Se ha convertido en un imprescindible como base para sombras de diario. Unifica el tono del párpado perfectamente y potencia el color de las sombras, no reseca y no hace pliegues. LOVE!

5. Gel liner de Essence en el tono "Midnight in Paris": No sé si os lo había comentado, pero el de ELF se secó completamente. Pintaba pero el pincel cogía grumos cuando iba a aplicarlo y acabé tirándolo cuando hice la maleta para volver. Al llegar me encontré con este y no me lo pensé dos veces. Me gusta mucho por se desliza genial aunque para mi gusto es un poco blando de más. Aún así, me encanta como queda, además de ser waterproof, no como el de ELF. A pesar de ser waterproof, se desmaquilla genial!

6. Perfiladores de labios de Essence en los tonos "Satin mauve" y "Nude coral": Otro gran descubrimiento! Combinan perfectamente con los labiales que mencioné antes.

7. Colorete EL Hello Kitty de Deliplus en tono Bronceado: Me encanta el tono tostado para el veranito :)

Y esto ha sido todo! Espero que os ayude en algo y para cualquier cosa... comentario! Poco a poco el blog va retomando la vidilla que tenía antes del parón!

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. hola rubia! me gustan tus favoritos!! los colores de las barras están chulisimos. Y ya sabes sucumbi a los encantos del gel liner por vuestra culpa jajajaja si es cremoso de más pero vamos sin problema ningún ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los favoritos! Quiero probar los perfiladores de Essence,son cremositos o de mina dura?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, me sabe mal pero no tengo ningún comentario tuyo en el sorteo de la kabuki :/ tampoco me sale constancia en el correo, tendrás que apuntarte de nuevo me sabe mal eso es que no se debió publicar bien tu comentario :/

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii!! ya estás apuntada muchas gracias, me sabe muy mal que no se quedase el comentario :/ pero nunca se sabe a quien le puede tocar jajaja más chungo es que le toque a la misma persona en 2 sorteos diferentes y a una chica le ha pasado en mi blog :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. PICHURRINA!!como me gusto la miracle touch es super jugosa al tacto!!me voy a descargar las fotos de la potiquedada para hacer post!!!;D
    MUAKSS

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esa sombra de benefit, me ha llamado mucho la atención!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tengo el gel eyeliner de Essence y me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por reconmendarme la cámara, seguramente me coja una nikon todo el mundo me la recomienda ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene esa base, y el truquito de mojar la brocha con agua termal tengo que probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. la ma´scara de pestañas la mejor que he probado nunca, me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que paso por aquí, y me encanta tu blog. Además, los productos que usas son de las marcas que más me gustan :)
    Me ha llamado mucho la atención esa base de maquillaje de MaxFactor, seguro que me hago con ella. Y sobre el eyeliner de essence... también me haré con todos, como los pokemons. En fin, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. La recomendación de Max factpr está muy bien. No me suelo pintar en verano pero justo el otro día lo hice, me mojé y se me manchó todo el ojo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho tus favoritoa, incluso estoy pensando en comprarme los pintalabios de essence aun busco mi pintalabios ideal.
    xx

    ResponderEliminar
  14. Te recomiendo que pruebes la máscara de Essence que puse en mi entrada anterior porque también hace unos pestañones.. encima alarga y define genial!
    Los labiales de Essence son decentes para el precio que tienen! muak

    ResponderEliminar