Ideas de última hora

30.12.10

Como todos los años, nos agobiamos a última hora para decidir cómo peinarnos y cómo maquillarnos. Yo este año he decidido pasar la Nochevieja en casa así que estoy muy relajada. Por eso os quiero dejar las ideas que yo he ido recogiendo estos días para daros unas últimas ideas, en el caso de que esteis muy apuradas con este tema.
Supongo que, como todos los años, la mayoría de vosotras irá de negro (yo iba a ir de negro por tercer año consecutivo... jeje), gris, o colores muy neutros, os propongo estos looks de ojos:



... y estos peinados:








Para las uñas, os propongo estos tonos, todos muy festivos y vistosos: de izquierda a derecha Catrice 'Ultimate' - Deliplus #70 - OPI 'Black Cherry Chutney' - H&M 'Wawawoom' - Essence 'Undead?'


Os propongo estos outftits que he creado en Polyvore, lo he cogido casi todo de Zara.com, así que serán precios bastante asequibles:





¡Espero haberos servido de ayuda de última hora!

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. me encantan las combinaciones!!! y la laca rosada de catrice.. ñajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una entrada súper útil! Voy a ir de negro y lo cierto es que no me voy a esmerar demasiado puesto que nos quedamos en una casa en plan Singstar y Just Dance.

    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los zapatos!!Bueno en ralidad todo, me voy a ver los videos aunque yo ya se como (si voy) como voy a ir con el pelo. Y de ropa y tal siempre de negro y lo acabo mezclando con algun color mas. Pero sino de negro toda jaja

    ResponderEliminar
  4. hola irix!! pos mira yo al final parece que salgo, y ya dije con una condición no pagar entrada xD pQ a mi ya no me gusta salir pa cuanto más pagando jajaja.. Y de agobios nada (si, soy muy chula yo xD) y como tengo ganas de darte la lata un poco sigue leyendo y fastidiate O.o...pues eso que el pelo va como todos los días (unos paqui y otros paya) el maquillaje normal un ahumado negro y pista..Y de indumentaria seguro que seré la más glamurosa muajaja pantalón corto negro y camisa anda queeeeee ya me vale!!!
    Si!! si!!! estoy ansiosaaa apuuuufffff!!!
    Besis

    y




    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por los consejitos y los vídeos^^ siempre viene bien para coger alguna idea :)
    Te deseo que acabes genial el año y que empieces el 2011 todavía mejor :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los tres vídeos de peinados :) No conocía a este chico, pero me ha gustado mucho.
    Yo tengo el pelo corto, pero bueno, me recreo viendo estas cosas en las demás, jejeje...

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este año por fin no voy de negro!! :D
    Y como es que no sales? un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. no sales al final churri?pues ya somos dos!!yo pelo liso,maquillaje neutro con banana lila,falda vaquera,camisa larga en lila intenso y medias negras,total pa no salir ben me vale ajjajaja ;DD
    PD;ponte el vestido de lavin aunque sea solo pa estar guapa en casa!!y queremos fotos ;DD

    ResponderEliminar
  9. Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar