Polish haul: clothes.

8.10.10

Sí, lo sé, no me riñáis :( Una semana entera sin subir nueva entrada, nuevo récord! Ahora mismo esto está siendo un caos: la semana pasada buscando piso viviendo en un hostal, y ahora que tenemos piso, matricularnos en las asignaturas está siendo toda una odisea. Pero eso lo explicaré con más calma más adelante... Vamos al lío. Durante estas 2 semanas hemos estado haciendo mucho turismo por la ciudad y ¡como no! hemos ido de compras. Yo necesitaba un montón de cosas porque ya no podía meter más peso en la maleta por el límite de 20kg (que al final sobrepasé en 2kg y medio...). Al final no compré tantas cosas, ahora lo veréis...

Empezamos con Zara:

- Estas botas estaban en mi wishlist desde que las vi en la tienda en España, y como no puede comprármelas porque ya no me cabían para traérmelas y además me parecían caras. Al llegar aquí me las compré y el capricho me salió caro... Si ya 65.95€ me parecía caro, pagar 79.95€ me hizo mucha menos gracia!


Sí, lo siento, están sucias, uno de los múltiples resultados de no tener prácticamente tiempo para NADA -.-'


- Me cogí estas bufandas (falta 1, las cogí en negro, azul marino y marrón) que me hacían bastante falta y ya las estoy usando bastante :/ aquí ya estamos casi casi rozando los 0º por las noches! 12.95€

Después de ver estas clavadas de Zara, me paso al lado H&M, que tiene los mismos precios asequibles que en España, así que creo que va a ser mi gran aliada de este año :) Mi compra estrella de estas semanas ha sido esta chaqueta - poncho:


No fue barata... 50€ (algo más...) pero se la vi a una chica por la calle y me gustó tanto, que cuando la vi puesta en el maniquí me la tuve que llevar. Es genialísima, tapa bastante el viento (lejos de lo que pueda parecer) y abriga bastante. Poniendole algo más de abrigo por debajo, me servirá para unas semanitas más y cuando vayamos dejando las temperaturas frías extremas!


Las rayas no quieren irse de mi armario! Esta camiseta básica (lo único que tiene de no-básico es un bolsillito a un lado) me costó 9.90€ y es súper cómoda! No me pude resistir a estrenarla casi inmediatamente ^^


Como dice en la etiqueta, este pantalón me costó 15€. Por el color podréis adivinar que hay una especie de rebajas en H&M, no sé por qué, pero me han venido de perlas! La tela es de chandal, pero es tal cual un pantalón vaquero en cuanto a forma se refiere. Es comodísimo y súper calentito. Este invierno va a ser mi compañero fiel :)

Os dejo para que comentéis mis compras de ropa!
Mañana potis! :) un beso!

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. ¡Quiero una camiseta a rayas como la tuyaaa!, aunque creo que a mí, que estoy rellenita, me haría más ancha aún... Hum..., lo pensaré, jeje :P

    ResponderEliminar
  2. WoOOeEee !!! Me han encantado las botas O_o... preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la camiseta navy y las bufandas: tienen pinta de ser taaaan calentitas!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la chaqueta!!! :) tiene pinta de super calentita!!
    Aer al final la ciudad es barata o cara¿? :/

    Creo que le problema puede ser del explorer? pq ahora con el mozilla va!! xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. hola wapaa! como te va por alli?? espero que requetebien! :D
    me ha encantado todoo! las botas super chulas y el pantalon gris y todo muy calentito!! jeje
    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encantan tus compras :) sobre todo las botas :D es una pena que las encontraras más caras :( y yo también necesito bufandas a ver cuando me compro!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Las botas son súper bonitas!! Un poco clavada pero seguro que te van súper bien para el frío.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras para soportar el frio¡¡ La verdad es que lo de que zara esté tan caro fuera es una mierda, menos mal que está hm para salvarnos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bello el sueter navajo! lo amo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Rubi!
    ¿Qué tal estás?
    Aún no había visto tus compritas!
    Dan ganas de que llegue el invierno por aquí, y eso que estamos teniendo días de 27º!!!!
    Creo que la compra estrella es sin duda la chaqueta-poncho, es super original y seguro que cuando te vuelvas siempre guardará el recuerdo especial de tu estancia.
    Qué bonito me ha quedado, no?
    Jejeje

    ResponderEliminar
  11. lo que más me gusta son las botas!!!!

    besos

    another woman

    ResponderEliminar