s i n s

1.2.12



El nombre de la entrada se debe a mis "pecados" de enero. Hacía mucho que no compraba potis y el otro día me pasé por mi perfumería de confianza (Perfumería Ana - C/ del Carmen, 34 - Ferrol) porque han puesto un mueble de Catrice y claro... cayeron unas cuantas cositas! Además, me regalaron tres cositas con las que estoy encantada! Ahora os enseño lo que me compré:



· labial de la gama ultimate colour de Catrice en el tono 160 'Tell me a berry tale' (4,49€): el color es precioso, ya lo veis! El packaging no podía ser mejor y huele como a frambuesa. Me encanta, pero lo que menos me gusta es la forma que tiene la barra. Es un poco engorroso aplicárselo así tal cual así que recomendaría usar pincel para aplicarlo. De duración no sé como anda porque todavía no lo tuve puesto horas como para decíroslo, pero imagino que bien. Es cremoso pero no llega a escurrirse, es bastante firme.



· lipstain 01 'Bloody Mary' de la EL Vampire's Love de Essence: fue uno de los regalitos que me dieron y me encanta! Últimamente me da por los labiales más oscurillos y este invento me encanta! No da muchísimo color con una sola pasada, pero con dos queda muy bien y se ve muy natural. Huele bien aunque no sabe tan bien... Dura bastantes más horas de las que yo imaginaba que duraría.


· polvos compactos Skin Finish de Catrice en el tono 060 'Sun beige' (4,49€): si os digo la verdad, no tenía ningunos polvos de acabado para el maquillaje y ya iba siendo hora de hacerme con unos. La verdad es que me encantan! Dejan la piel super aterciopelada y no aportan demasiado color pero si que le dan un toque bonito a la piel. Me encantan por encima de la BB cream de Garnier, ya que la sellan y aportan un poco más de cobertura. Huelen muy bien, como a maquillaje, y contienen 10g.


· kôhl - kajal de Catrice en los tonos 010 'Ultra black' y 070 'Take the Greyhound' (2,49€): no son waterproof pero aguantan bastante bien en la waterline. El negro no es todo lo negro que yo quisiera, pero el gris es precioso.


· sombra individual de Catrice en el tono 130 'Sitting on a volcano' (3,29€): es un tono gris antracita de acabado perlado / shimmer sin purpurina con base medio violácea. Preciosa, me encanta. Además es muy fácil de trabajar!


· paleta de correctores Allround Concealer de Catrice (3,99€): esto era a por lo que iba y al final cayó todo lo demás también. La verdad es que me encanta porque los correctores se trabajan muy bien y cubren bastante.


Y estos son los dos regalitos que me dieron además del lipstain. Se trata de una minitalla del Début Jour y una leche desmaquillante en tamaño venta, ambas de Anne Möller.

· début jour: es un fluido hidratante estimulador de defensas. Se aplica antes de la crema hidratante y se absorbe rapidísimo. Deja un efecto aterciopelado, como lo haría cualquier primer facial pero no contiene siliconas. La minitalla contiene 15ml. Lo compraría dependiendo del precio, porque me consta que esta marca no es barata.

· leche desmaquillante: elimina bastante bien el maquillaje, aunque no elimina el waterproof así que no lo compraría. Eso sí, deja la piel como el culito de un bebé. En general me gusta bastante, pero el hecho de que no elimine maquillaje waterproof le quita muchos puntos. No la compraría.


Y esto ha sido todo... que no es poco! Espero que os guste y me deis vuestra opinión si habéis probado alguno de los productos que menciono.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

28 comentarios

  1. Que ilusión que Catrice haya llegado a España. Yo también me pasé por el stand mas cercano y me compré algunas cosillas. Ahora se me ha antojado el labial...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! la verdad es q si! iba siendo hora jeje a Ferrol ya llegó hace un par de mesecillos pero todavía no había tenido tiempo de pasarme! la verdad es que es una marca q merece la pena totalmente! me encanta :D un beso!

      Eliminar
  2. Que chulis tus compritas y como se porto con los regalitos eh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalitos flipé! Me encanta ese hombre! Y leíste lo q publiqué en el grupo? Lo de los testers? Me quedé flipando! A ver si nos vemos pronto ruliñaa!! Q hay muchas novedades :) un besotee!

      Eliminar
  3. La paleta de correctores tiene una pinta buenísima.
    Me alegro de que Catrice esté llegando a España pero por mi zona aún seguimos esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres tú? La verdad es que aquí en Galicia siempre estamos abandonadas para todo, pero esta vez hemos tenido suerte :D un beso!

      Eliminar
  4. La paleta de correctores tiene buena pinta, pero seguro que a mi no me funciona con mis ojeracas tipo oso panda XD
    La crema de día de Anne Moller tambien la tengo y me gusta mucho, matifica que da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, yo también tengo muchas ojeras y me cubre así que tal vez te vaya bien! ^^ además es super baratita jeje a mi de la crema de Anne Möller no me interesa demasiado que me matifique, si no que me de incluso más hidratación! Me gusta que me prepare la piel para el maquillaje, incluso antes de la hidratante! un beso :)

      Eliminar
  5. Hola! Qué chulas tus compras. El labial tiene una pinta preciosa. Y la sombra también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del labial he puesto un swatch cutrecillo en la página del blog porque estoy sin cámara hasta carnavales, que no voy a casa! la sombra espero enseñarla en algún look pronto, que hace mucho que no subo uno! un beso :)

      Eliminar
  6. Interesante todo lo que has enseñado, pero sin duda me quedo con el labial. Yo tengo uno de catrice y me encantan! lástima que traigan tan poca cantidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poca cantidad? yo creo q estan genial para lo q cuestan! yo no había probado ninguno y cogí solo este para probar pero la verdad es q seguramente si veo algún otro color q me guste, me lo cogeré ^^ un beso!

      Eliminar
  7. Esa paletita de correctores me llama mucho!

    ResponderEliminar
  8. Justo el lunes descubrí una tienda cerca de mi casa que también había incluído un mueble de Catrice y también cayeron algunas cosas, entre ellas, el mismo labial que tú compraste :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola rubiaza! Me encanta el labial, a mi tb me estan tirando los oscurillos, el que me regalo a mi hoy creo que se parece, o es un poco más claro, pero claro igual puesto ca,bia un poco! La sombra tb me gusta mucho, yo me las cogería todas, se trabajan tan bien y duran tanto...y los correctores cuando se me acabe mirare de coger esa paleta si dices que va bien....
    Ah y las muestras yo quiero esa limpiadora jajaja a mi no me gustan las waterproof jooooh se equivoco de persona jajajajajajaja
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, no se equivoco!! q la cremita y el lipstain me gustan mucho jeje si te portas bien te doy la desmaquillante jajaja ;) un besiñooo!!

      Eliminar
  10. Que way las cositas de catrice, la verdad que catrice es muy buena marca, la paletita de correctores cuanto vale? porque tiene muy buena pinta la verdad, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuanto costó porque no encuentro el ticket :S pero supongo que 4,50... las cosas de Catrice no llegan a los 5€! O eso me parece, no estoy segura ahora mismo! Un beso :)

      Eliminar
  11. ¿Perfumerías en España que te regalan cosas con las compras, especialmente sin ser compras de alta gama? Considérate afortunada. A mí las pocas veces que me han regalado algo, ha sido por que habían abierto la tienda o me había sacado la tarjeta de fidelidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es increíble pero cierto! jejeje la verdad es q los dueños son un amor! es una perfumeria de toda la vida pero la verdad esq ahora la reformaron y tal y esta genial, ademas vende muchas marcas q no encuentras facilmente! alli tienen Mavala, Sally Hansen, Revlon, Catrice, Essence, Bourjois... y tambien tienen perfumes, claro! la verdad esq esta genial :) un besito!!

      Eliminar
  12. Yo Catrice compré algunas cosas cuando vivía en Alemania, pero no me gustaron nada, parece ser que ahora han mejorado los productos, como los esmaltes porque los primeros que me compré era malos malísimos! Antes de echártelo ya se había saltado!!! Aquí no sé dónde puedo adquirir la marca. De Ann Moller quiero probar las cremas, estoy a ver si se acaba la de Liz Earle y me pasaré por la perfumería a ver qué hay! muaks

    ResponderEliminar
  13. Pecadoraaaa :P pero viendo todo lo que te dieron yo también hubiera caído, a mí como mucho me dan alguna mini muestra de algo, y si hay.
    Cada vez que habláis de Catrice me entran ganas de ir a cotillear tremendas porque solo tengo un pintauñas y por aquí no hay stand...

    Besos x

    ResponderEliminar
  14. Hello girl!I love your blog!I'm an italian girl, IF YOU WANT follow me!kisses
    http://thefairydreams-lafieradeisogni.blogspot.com/
    SARA

    ResponderEliminar
  15. en verdad como tengo ganas de algo de Catrice pero imposible para mi, estoyy lejisimos, el labial fue mi favorito. Saludos y te sigo xD

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de caer con alguna cosita de Catrice, ya que de momento no he podido probar la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar