LOOK: Diamond

6.8.11

Hace unos días - tal vez semanas - os avisé de que prepararía un look inspirado en la foto que os mostré del videoclip de Diamond. He tenido algunos problemas con la edición de las fotos, pero finalmente he conseguido editar y guardarlas bien. Os agradecería que me recomendaseis un buen editor de fotos para Mac. Yo en Windows tenía Photoscape y me encantaba y ahora no lo encuentro para Mac, así que mi gozo en un pozo... Bueno, pues aquí está el look:








Productos usados:

ELF face primer
Revlon ColorStay normal/dry 370 Toast
Coastal Scents camo quad Medium
Colorete Hello Kitty Deliplus - Bronceado
Essence Into the wild Bronzing Powder 'A tribe called wild'
Sleek 'Storm' i-Divine palette
Too Faced Shadow Insurance
Benefit 'Recess' cream eyeshadow
NYX jumbo 609 'French fries'
NYC 'Retro red' lipstick
Essence Stay with me 'Kiss kiss kiss' lipgloss
Essence 'Midnight in Paris' gel liner
Max Factor False lash effect mascara
KIKO curling top coat mascara



¡Espero que os guste!

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. PRECIOSO, he empezado a seguirte hace dos horas xD buscando cosas de Nars por google. He revistado tu blog y me encanta ^^.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ostris que bonito el look! me acabo de enamorar! esta tarde me lo intento hacer! te queda genial con tu color de ojos! :D un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué guapísima por favoooor! Me encanta la combinación de esos tonos con azul. Y tienes la piel perfecta!
    Un beso!
    PD: la foto del espejo es súper original.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,yo me hago un look parecido mucho últimamente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, además, haces que el color de tu ojo resalte ^^
    Yo, personalmente, te recomiendo el ol'good Photoshop de toda la vida, sencillo, practico y fácil de encontrar. También tienes GIMP, que es sencillote también.
    Si no te gustan ninguno de esos dos, échale un ojo a este enlace. Espero que te sirva de ayuda ^^
    http://www.maestrosdelweb.com/editorial/editores-de-imagen-para-mac/

    ResponderEliminar
  6. Parate de que es un look precioso, estás espectacular en las fotos.
    Muy, muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente precioso, y las fotos de profesional! Besos!

    ResponderEliminar
  8. guapa guapa guapa! tres mil veces guapa! yot e comia!

    ResponderEliminar
  9. que lapiz llevas chu?se parece al que queriamos!!!aunque el de bourjois es muy intenso de dios!!!estas impresionante guapa muy muy currado y me encantas con los morretes rojitos!!!muaks preciosa linda te quiero ;D

    ResponderEliminar
  10. Guapisisima mi Iria! Me encanta y las fotos preciosas! Brais tiene metido el Photoshop cs5 pero fue comprado y eso así que no se jajaja si la clave que tiene te valiera para descargartelo a ti te la daba jajaja pero no se como va eso.
    Las fotos impresionantes, igual que tu :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Guapa, guapa y GUAPA. Y el look preciosísimoooo.
    Me encantan las fotos <3

    Nada más que decir. xo

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!! Estás impresionante con este look y las fotos son chulísimas, me encanta. Además, con esos ojazos nada te puede quedar mal. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. En cuanto al programejo, mira en softonic, seguro que algo encuentras.

    ResponderEliminar
  14. Hola cieloo! que bonito look es preciosísimo! mira que yo me he pintado así los ojos muchas veces, pero no se me ven tan bonitos!!! Parecen de revista las fotos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. precioso!!!!!!!!!!!qe colores tan bonitos, genial, me encanta.....

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de look,de niña y de segunda fotoooooo! :) jijijiji
    Un besote cara guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso y te queda genial, estás guapísima! claro que con esos ojazos no te va a sentar mal nada de lo que te hagas :). Las fotos chulísimas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. El look te ha quedado super bonito y tú estas guapisima!! un besito me uno a tu blog!! muackk

    ResponderEliminar