Potiquedada #3

5.7.11

Hace casi ya una semana, las tres mosqueteras, es decir, RuBi7986, CrispiTinaa y yo hicimos una potiquedada no sólo por el tema de los potis propiamente sino porque también era mi comida de bienvenida y tenía muchas ganas de verlas! :) Esta vez fue en mi casa (Cris, solo falta la tuya! ;P), comimos juntas, cafecito, chupito y luego a poitnguear! Os dejo con las fotos!






Swatches, chuaches y más chwaches! :p


Una de las niñas bonitas!




La niña mimada :D la quieroooo!




Pasando por chapa y pintura.


¡Cejas listas!




El look que le hice a Tania con la Naked de UD + lápiz Sapphire de NYX.




Haciendo el conacho... xD






El look que me hizo Tania


...un poco de rimmel, y listo!

Cris, ahora que me doy cuenta, no estás en casi ninguna foto ¬¬
¡Espero que os haya gustado!

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Jo que bonitas las fotos mi niña mandamelas por mail porfilis!!!son la leche me encantan!!para cuando la proxima??ya me tarda!!pues eso pasamelas que quiero hacer post en mi blog!!!jeje un besote enorme mi niña querote muchiiisiiimo

    ResponderEliminar
  2. hola nenita bonita! xD esQ la fotógrafa en pocas fotos sale!! ley de vida!! pero mejor eh!! jajaja tampoco le tengo mucha pena xD salis vosotras mejor jajaja
    Cuando suba entrada, pongo link directo a esta entrada!! me da usted su permiso verdad¿? ;) publicitandote y eso muajajajaja
    Salis muuu requeteguapas :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas bonita de entrada! me encantan las potiquedadas, estan todas gheniales! precioso el look que le hiciste a Tania, y el que ella te hizo a ti te sienta genial! goaaa, lo mejor la mano de Crispitinaaa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! Yo también quiero hacer cosas de estas!!!! Las dos guapísimas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, yo también quiero potiquedadas :(!

    ResponderEliminar
  6. Me fascina que seais capaces de hacer una raya del ojo tan perfectamente perfecta:)
    Y la paleta de sombras también la tengo y es fantástica!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Jooooooo, qué divertidooooooo!! Ya tengo ganas de otra de estas :) Están todas muy guapas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia no? Cómo nos gustan las reuniones a las mujeres jejeje, es como una fiesta de pijamas pero sin tener que dormir xD.

    ResponderEliminar
  9. Jo nenas! qué envidia (sana) me dais de poder estar juntitas! :) Me han encantado las fotos y los looks de rubi y el tuyo :)
    Crispiitinaaaaaa! a ver si te dejas ver un poquito más por las fotos :P
    Un besote a las 3 :)

    ResponderEliminar
  10. wau parece super divertido, me gustaría hacer ese tipo de reuniones. Por cierto estás muy guapa con ese maquillaje
    si tienes un hueco puede pasarte por mi blog
    xx
    http://letmeshowyou-cinderella.blogspot.com/

    ResponderEliminar