DEBATE// Tacones

18.4.11

Quería hacer algo diferente en el blog, ya de paso que tenía que preparar entradas para no dejaros sin nada mientras que yo esté fuera, y esto es lo que se me ha ocurrido: una sección de debate. De cualquier tema, tanto maquillaje, como moda, como cualquier otra cosa de la vida cotidiana.



He decidido que el primer tema sean los tacones, algo que a mi me encanta y que a otra gente le horroriza. La razón por la que he escogido este tema es la siguiente: después de haber estado en varias ciudades y ver varios crímenes en contra del cuerpo humano, en cuanto a tacones se refiere, creo que es hora de aclarar ciertas cosas:
Si no sabes andar con ellos, ¿pa qué te los pones?: Esto es algo que me horroriza... Ver a chicas con tacones andando como patos me parece lo peor. ¡Y lo peor es que se creen que van divinas! Y ya no os cuento lo que me enerva ver a chicas con zapatos carísimos destrozándolos por no saber andar con ellos...
Escoge la situación... Todos estos meses que llevo en Cracovia he visto a chicas con tacones en todo tipo de situaciones y, sinceramente, no creo que con -12º y 40cm de nieve sea la mejor ocasión para llevar tacones, ¿no? Pues aquí si, las polacas se ponen tacones con todo, sea la hora que sea... Así que te puedes encontrar con polacas vestidas pa ir a dar un paseo y con tacones de fiesta... Sin comentarios.
Adáptate a tus posibilidades: Si sabes que con unos tacones de 13cm vas a estar muriéndote de dolor de pies, ¿no crees que será mejor ponerte unos más bajitos con los que sepas que vas a estar cómoda? Aunque a veces "para estar guapa hay que sufrir"... Y yo soy de las que piensa que los tacones cuanto más altos más bonitos quedan!


y hasta que diseñen los zapatos perfectos, altos, cómodos y bonitos, seguiré soñando con los Louboutin de la primera foto... <3

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. En mi blog hablo de algo parecido en mi última entrada, porque aquí en Sevilla, el Domingo de Ramos muchas chicas se ponen unos taconazos enormes para pasar un dia entero andando y a las pocas horas ya las ves arrastrando los pies. Un horror vamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esta iria es mucho! Yo pocas veces me pongo tacones pero bueno algún día que otro y si no voy pasar mucho rato andando jejeje
    Tienes toda la razón, ay están todas locas no? Y digo yo no se escoñan con la nieve y los tacones?
    No me robaron las doradas, me robaron unas de colorines de chupa chup muy monas!! Pero creo que ya se las que voy comprar para sustituirías ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tacones, pero es lo que dices tu, hay que saber cuando llevaros :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. En lo de las polacas y en el resto estoy de acuerdo contigo, porque yo también lo veo, llegar a clase a las 8 de la mañana con -12 - -15 grados y verlas con unos tacones y unas pintas que parece que se van de fiesta de gala nada más terminar la clase.

    Yo soy de las que me quito los tacones si salgo a las 10, a las 5 de la mañana, no siempre, pero sobre todo cuando son nuevos o hay que caminar largas distancias. Eso si, creo que aqui el tamaño es importante, como dices, que si ves que un tacón alto es mucho para ti, vete con uno más bajito que guapa seguro que vas a ir igual y ademas no te desgracias.

    Un beso rubia :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro los tacones, per es cierto que no son los zapatos más cómodos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas sacado este tema a mi los tacones no me horrorizan para nada pero no se andar con ellos por eso suelo ir en plano excepto cuando la ocasion lo requiere bodas o algun evento, yo creo que hay ocasiones y situaciones , y condiciones meteorologicas como tu dices que no son aceptables, una situacion que me horroriza y se repite cada año es en mayo en la romeria de mi pueblo se celebra en un prado y ver a las chicas con taconazos no todas claro pero siempre hay alguna que quiere ir monisima de la muerte pero para el campo unos vaqueros unas converse y una camiseta mona y punto los tacones y el barro no son compatibles jejeje algun truco para aprender a llevarlos yo de momento los que tengo son bajitos para estar agusto y no pasar un mal rato¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. A ver que me explayo!!jeje!!tacones si pero estoy contigo,para segun que ocasion,si yo curro de pie porque coño me voy a poner tacones,o si voy a ir una comilona en el campo para que?para que se me hundan y los estropee?a mi tb me horroriza ver a gente que no sbe andar con ellos,para eso no te los pongas,yo al menos me siento ridicula cuando no controlo como ando jejeje!!a mi me gustan para salir o para ir arregladilla,vamos ocasiones especiales,si no soy fiel a a las amago de converse o las victorias en todos sus colores y en invierno las botas de borreguito no pueden faltar!!!eso si los tacones ya no me joden la noche,bailarinas al bolso y listo cuando no puedo mas con los pieses es todo un alivio ponermelas!!!un requetebesote guapa,me encanta el post!!!
    miss youuu
    querote mon amour

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tacones pero me los pongo en contadas ocasiones ya que en seguida me duelen los pies y no soy muy sufrida que digamos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tacones, pero pocas veces me los pongo. Es raro que encuentre la ocasión para ponérmelos y no verme "demasiado" arreglada. No soy bajita y la verdad es que cuando me pongo tacón me veo demasiado mujer, no se como explicarlo, vamos que me da verguenza, así que al ponérmelos tan poquito soy un poco pato con ellos y claro tampoco quiero ir andando como una funambulista..en fin, me gustan pero no suelo llevarlos jeje

    ResponderEliminar
  10. concuerdo contigo en todo! y con eso de saber andar con los tacones, mira me pasa q no solo con este calzado, hay gente q piensa q porq compra algo q es de chanel, dior etc. magicamente se ve divina, es decir, si vas a andar cojeando, nada sacas con tener un zapato de diseñador! el asunto no es que uses solamente, sino tambien como lo uses.

    yo no ocupo tacos de mas de 5 centimetros por varios motivos, porq no sé usarlos mas altos, porq me siento incomoda, porq quedaria demasiado alta y porq los pies no me lo permitirian, para mi de 3 a 5 centimetros es perfecto

    besos

    ResponderEliminar