2ª potiquedada: Asalto a Beautik SQC

4.1.11

Lo anunciamos en Twitter. Teníamos muchas ganas, y sí! Arrasamos con NYX en Beautik (entre otras marcas...xd) . Esta mañana, RuBi7986, Cris y yo viajamos hasta Santiago de Compostela expresamente para asaltar Beautik! (Bendito Sunny y TomTom! :P) Al volver de Santiago nos quedamos en mi casa, de cotilleos y comparaciones y también tuvimos tiempo para estrenar muchas de las cosas que nos compramos, nos pintamos unas a otras, etc. :) Os dejo con las fotos!



Esto solo es un adelanto... En esta foto pusimos solo las "sombras de ojos". Mi parte es la de abajo a la izquierda (paleta + 3 jumbos + 3 sombras). Todo lo demás es suyo (y todo lo que queda!!!!!!!). Vamos por partes:


Purple velvet - French fries (más amarronado en la realidad, PRECIOSO!) - Rocky Mountain Green





Paleta 10 sombras Misterious Brown Eyes (y yo con ojos azules, mira tú qué pena me da!)




Sombras individuales Morocco - Exotic Green - Herb - SIN PALABRAS. Sobre todo la Morocco y la Exotic Green (veréis por qué más abajo... Juju)


Esmaltes de uñas: Catrice Hot or not? y Sinful Colors See you soon. Nada que decir de estos esmaltes, son preciosos!!!!!! No tenía ningún esmalte de SinfulColors, pero me encanta el packaging, me parece una forma muy cómoda y el color me deja sin palabras :D Y el de Catrice otro tanto! Para las que tengaís el gloss 'Dolly pink' o algo así de NYX, que sepáis que este esmalte es el color EXACTO a ese gloss.


Me olvidé de sacarle foto al lápiz, pero os dejo la foto de Google imágenes. Es precioso! Y pinta! Lo digo porque cuando le compré a Muyuyu la paleta Smokey Eyes de NYX junto con un lápiz de estos pero en tono violeta, me llevé una desilusión con el, porque en la waterline no pinta nada!

Bueno,  cuando acabamos de toquetearlo todo, nos pusimos a pintarnos unas a otras. Empezamos por Cris, maquillada por Tania:



No sé que color lleva en el párpado móvil, pero en la banana lleva el tono Antique gold de NYX también. La siguiente en pasar por la palestra fui yo. Dejé que cada una me pintase un ojo y que los dos fuesen bastante dramáticos. El resultado fue este:


A la izquierda, la idea de Cris (maldito pliegue que salió... pss) que me encantó! Una línea muy definida y cortada, con la sombra Exotic Green y negro en la banana, color crema en la parte interior del ojo. A la derecha, la idea de Tania, más radical. No entiendo por qué en cámara se ve tan sucio, porque estaba genial. Sombra Morocco por todo el párpado, con el jumbo Purple velvet debajo.

Por último, turno de Tania. También quiso que Cris y yo le pintásemos cada una un ojo, y este fue el resultado:



En el ojo izquierdo, mi idea. No es exactamente un ahumado en malvas, creado con la paleta que yo me compré. En el interior del ojo, la sombra más clarita. Sombra malva por todo el párpado móvil acentuando la banana y la v "externa" con malva oscuro, y un malva con destello azul en el centro del ojo para dar un punto de luz. Sombra dorada-amarillenta por fuera de la V, un poco subida. Sombra verde agua para las pestañas inferiores. Et voilà!


En el ojo derecho, la idea de Cris. De nuevo un ojo cerrado, con trazos marcados, con la sombra Morocco. Y sin más, esto ha sido todo por hoy! Esperamos ansiosas el vídeo de Tania, RuBi7986 para ver su haul y ver sus primeras impresiones! ;)

¿Qué os ha parecido?

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. Que envidiaaaaaa >w<
    Tengo unas ganas de NYX tremendas, pero por Sevilla no hay forma, tengo que pedir online y como que no es lo mismo que ir a un stand y toquetearlo todo xDD

    ResponderEliminar
  2. Con los looks ya nos pones los dientes largos para un año!! jajaja de nyx tengo esa paleta y va genial, pero las sombras mono no las he probado y todas hablan bien de ellas!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuántas cositas!!! De verdad, qué envidia me dais con eso de tener Beautik cerquita!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya ves cuantas compras me encantaaaaaan! que preciosidad de colores me has dado ganas de ir de compras potinguiles jajaja y los looks que os hicisteis son preciosos qué colores tan intensos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, os lo pasásteis genial y comprásteis preciosos potis.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, cuántas sombritas!!
    Tengo la morocco aún sin estrenar, qué delito, a ver si lo soluciono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo pero que bonito todo, os habreís gastado un pastón en tanta sombra y todo eso jejeje.
    PERO TODO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO KIERO J

    ResponderEliminar
  8. Que chachiiiiii!!! es todo preciosisisimo... pero yo sin duda me quedo con la sombra verde y el esmalte de sinful colors es que es divino, como no segun llegue a casa ya me las pinte :) y no me canso de mirarlo y si tiene buena durabilidad será sin duda mi esmalte favotito :)
    De verdad que monas quedamos xD Besiños

    ResponderEliminar
  9. que suerte!! en el Beautik de castro no hay casi nada de nyx, todas las veces que he ido tienen el stand medio vacio... lastima

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantas cosas, que envidia! me gusta mucho todo, sobre todo el esmalte deu ñas rosa :)
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. Y Eso que al final no sacamos la foto con toda la mega compra!!la verdad que fue un dia inmejorable,pero es que sois tan chupis guays y el sunny es tan resistente ajjajaja!!juerr como te voy hechar de menos!!!querote ruliñaaa !!!

    ResponderEliminar
  12. Pedazooooooo de compras!!!!!!!!!!!1 que preciosidad de paleta... para ojos marrones, verdes, amarillos y del color que le de la gana a cada una jaja
    espero que los reyes se hayan portado bien cotnigo

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu!! son alucinantes! de verdad son chulisimas todas! te sigo, pasate por mi blog. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ayer veia los jumbo de nyx y dije.. como puede ser bonito un color q se llama papa frita? ahora veo la foto y me retracto, es precioso!

    me encataron todos los colores, texturs, ahhh maravillosas compras

    besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya comprazas, que pena que no haya esa tienda en Madrid, sino yo tb arrasaba!

    ResponderEliminar