HAUL: Blog sale de Muyuyu

22.8.10

Hace un par de semanas, Muyuyu publicó en su blog un blog sale (quedan muchas cosas todavía, MUFE; NYX; Essence, etc.) en el que puso disponibles para venta o intercambio una serie de productos bastante interesantes. Yo, que últimamente voy como las balas en los blog sales (podeís ver el FAIL, aquí) le compré la paleta For your eyes only - Smokey Eyes de NYX y un lápiz de ojos de la misma marca en el tono 917 Purple. La paleta ha llegado con una sombra estallada, no sé si es que ya estaba así o se ha roto por el camino pero bueno, no importa, simplemente está escarchada, no ha llegado al "pan". Os dejo con las fotos y los swatches:






XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. que chulo, las sombras pigmentan genial, esperamos look.
    un beso

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ostras! pues no estaba así, como has visto casi no la he usado, me sabe mal, debería haberle puesto un buen forro.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, pues tanto el lápiz como la paleta son preciosos y los tonos muy ponibles para cuando llegue el otoño!! Queremos look!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa paleta y la verdad es que está muy bien. Pero no la uso nunca, soy lo peor :S

    ResponderEliminar
  5. joooo que lapiz tan tan bonitooo me voy corriendo a hecharle un ojo al blog sale de muyuyu!!!;D

    ResponderEliminar
  6. Las sombras me encantan, son los colores que yo más uso, muy buena adquisición.

    ResponderEliminar
  7. La paleta lleva meses en mi wishlist, disfrutala!!

    ResponderEliminar
  8. :O la coleccion de potis a aumentado :)
    super chula la paleta!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. ya quiero ver el look! tantas gamas de grises, q lindo, de seguro encuentras el perfecto para ti.

    me encanto el delineador, de mi color favorito

    besos

    ResponderEliminar