27/07/10: Odisea en Vigo.

28.7.10

08:15 a.m: Me venía a buscar la chica que se va a quedar en mi habitación el curso que viene para ir a Vigo a hacer la matrícula y entregar papeles de la beca. Hasta ahí todo bien. Fuimos con su madre, y una amiga suya que era la que conducía (por decir algo...). Entramos en la autopista y empieza el SHOCK. Primer CD: Chayanne. Segundo CD: Bustamante. Tercer CD: Bachata. Cuarto CD: CAMELA!!!!! (A todo volumen) Noooooooooooooo!! Y todo esto, a 80km/h ¡¡POR AUTOPISTA!! Impensable.. Qué horror de viaje!! Casi nos llevó 3h desde aquí a Vigo, que normalmente me lleva 1h y media! En fin. Con lo mal que conducía la chica yo iba pensando en que si ya conducía así de mal en autopista, me veía volviendo a casa en grúa o ambulancia, porque en Vigo la gente conduce como loca! xD

11:15 a.m: Llegamos al centro de Vigo. Siguiente horror: 28º ya a esas horas, calorazo! Subimos al CUVI a entregar los papeles y cuando bajamos para enseñarles el piso, la temperatura seguía subiendo. Rozábamos los 32º cuando bajamos. Fuimos a comprar unas barras de pan y fiambre y nos cogimos rumbo Samil para comer allí unos bocatas.

1:30 p.m: 38º grados! Y subiendo!!! Yo suelo sudar muy poco, pero sudaba hasta por la cara, que las gafas de sol me resbalaban por el sudor de la nariz! :S:S Un horror... No se podía estar en ningún sitio! Excepto.. ¡¡En el pinar de Samil!! Se estaba de vicio! Comimos allí a la sombrita y al fresquito, que hacía mucha falta!

5:30 p.m: De vuelta a casa! Otro viaje de 3h intentando escuchar algo de mi iPod porque Camela estaba tan alta que no había manera de conseguirlo! ¬¬ En fin. ¡Qué día! ¡Qué horror!

Por si no fuera poco, al llegar a casa abro el correo electrónico y veo que tengo un email de la chica a la que le compré esta preciosidad en su blog sale: MAC Dainty mineral blush


La cuestión es que yo pensé que el email ponía que ya lo había mandado, porque yo ya le había pagado. El email ya empezaba con un "I'm so sorry...", maaaaaaaaaaal... Lo peor, que dice que tiene "remordimientos de vendedor" y que no me puede vender el colorete. ¿Cuándo se han inventado esos remordimientos? JODER! La cuestión es que me hizo una oferta con otros productos pero no se la quise y me ha devuelto el dinero al instante... Algo es algo. Ahora, me quedo con las ganas del colorete porque llevaba tiempo ya queriendo comprarlo :S Mi gozo en un pozo... Y bien profundo!


Espero no haberos aburrido con mi historieta diaria, pero es que era digna de compartir...

También podría interesarte...

11 comentarios